Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Fular EverySlings You're welcome Shallow con tencel
Fular EverySlings You're welcome Shallow con tencel
Fular EverySlings You're welcome Shallow con tencel
Fular EverySlings You're welcome Shallow con tencel Fular EverySlings You're welcome Shallow con tencel Fular EverySlings You're welcome Shallow con tencel Fular EverySlings You're welcome Shallow con tencel Fular EverySlings You're welcome Shallow con tencel

Fular EverySlings You're welcome Shallow con tencel

Ref.:
Fabricante: EverySlings
Precio: 80.00
Cantidad:
(Total: 80.00 €)

Fular portabebé EverySlings de tejido jacquard mezcla de algodón y tencel. 

 

Los fulares EverySlings son ideales tanto para recién nacido como para los niños más mayores. Ligero, suave pero resistente y con soporte, es fácil de anudar desde el inicio, no requiere "doma". 

 

Para su confección se utilizan sólo materiales con el estándar 100 de OEKO TEX que garantizan una alta seguridad.  

 

Los fulares tejidos son portabebés universales, tanto para el bebé como para los porteadores. No tienen restricción de edad ni peso, por lo que se pueden utilizar desde el primer día de vida del bebé, siendo uno de los portabebés más respetuosos con la posición fisiológica del bebé en sus primeras semanas. Se pueden seguir utilizando durante años, mientras sea cómodo para el porteador y el niño. Los fulares tejidos son, además, ideales para largos paseos y excursiones, porque reparten el peso de modo uniforme por todo el cuerpo, sin ejercer presión adicional en la espalda de los porteadores. 

 

Todo sobre el tencel:

 

El tencel (lyocell) es la fibra del futuro. Está hecha de celulosa de madera con un consumo de agua muy bajo y además es biodegradable. El tencel es muy suave y aporta frescor a los tejidos. No es necesario "domar" un tejido con tencel, se nota blando y adaptable desde el inicio. El tencel absorbe la humedad un 50% más que el algodón y la libera inmediatamente fuera, por lo que es mucho más transpirable. Y también es resistente y duradera.

 

Datos técnicos:

 

Material: 75% algodón peinado 25% tencel

Gramaje: 280 gramos/m2

 
 
Talla 6: 4.60 metros. Talla base para la mayor parte de porteadores de constitución media. Consulta disponibilidad si necesitas otra talla.
 
 
Extremos cortados en diagonal y punto medio (facilitadores del anudado). 
 
 
Lavable a máquina hasta 30ºC.
 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría