Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Mochila portabebé evolutiva Kinder Hop Multi Grow Diamond Graphite
Mochila portabebé evolutiva Kinder Hop Multi Grow Diamond Graphite
Mochila portabebé evolutiva Kinder Hop Multi Grow Diamond Graphite
Mochila portabebé evolutiva Kinder Hop Multi Grow Diamond Graphite Mochila portabebé evolutiva Kinder Hop Multi Grow Diamond Graphite Mochila portabebé evolutiva Kinder Hop Multi Grow Diamond Graphite

Mochila portabebé evolutiva Kinder Hop Multi Grow Diamond Graphite

Ref.:
Fabricante: Kinder Hop
Precio: 149.95 134.96
Cantidad:
(Total: 134.96 €)

Kinder Hop Multi Grow es una mochila portabebé muy suave y adaptable, ergonómica y evolutiva.

 

Confeccionada con suave tejido de fular 100% algodón, la mochila Multi Grow se adapta a bebés desde unos 3-4 meses (68 cm) hasta aproximadamente 4 años (20 kilos o 110 cm).

 

El panel dispone de ajuste en anchura mediante regulaciones deslizantes que se fijan con velcro en el interior del cinturón y no lo deforman al reducir, permitiendo un rago de anchura de 20 a 45 cm (incluye una guía de ajuste basada en la edad del bebé). El ajuste en altura se hace mediante hebillas y tiras de nylon laterales, con un rango de altura de 35 a 49 cm. Tiene un suave acolchado en la zona de las corvas para mayor comodidad del bebé. 

 

Los tirantes tienen un acolchado grueso pero adaptable y sistema de doble ajuste para adaptarse a tallas muy diferentes y facilitar la lactancia. Disponen de dos posiciones, en la zona baja del panel para bebés que no se sientan sin ayuda, y en la zona media del panel para bebés que ya pueden sentarse por si solos. Los enganches para la zona media del panel tienen elásticos para recogerlos cuando no se usan y acolchado bajo la hebilla para proteger el cuerpo del porteador. Los tirantes se pueden usar en paralelo o cruzados.

 

El cinturón tiene un acolchado más denso y consistente que la mochila Multi Soft y está dividido en tres zonas para facilitar la adaptación a la cintura del porteador. El cierre lleva la hebilla protegida con acolchado blando para no molestar al porteador e incluye cierre de seguridad de tres puntos. Se adapta desde 68 hasta 150 cm.

 

Cada mochila incluye una capucha ajustable que se puede poner y quitar con facilidad. La capucha es de fácil anclaje al tirante, no es necesario anudarla. Tiene además un bolsillo amplio en la zona central del cinturón, que se cierra mediante un corchete para más seguridad. La mochila permite el porteo delante, a la espalda y a la cadera.

 

Los portabebés Kinder Hop se fabrican a mano en Polonia con materiales certificados de alta calidad. 

 

Todos los portabebés de Kinder Hop están recomendados por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como seguros y saludables para las articulaciones de la cadera.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría