Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Cobertor polar de porteo Kinder Hop Marino
Cobertor polar de porteo Kinder Hop Marino
Cobertor polar de porteo Kinder Hop Marino
Cobertor polar de porteo Kinder Hop Marino Cobertor polar de porteo Kinder Hop Marino Cobertor polar de porteo Kinder Hop Marino Cobertor polar de porteo Kinder Hop Marino Cobertor polar de porteo Kinder Hop Marino

Cobertor polar de porteo Kinder Hop Marino

Ref.:
Fabricante: Kinder Hop
Precio: 46.95
Cantidad:
(Total: 46.95 €)

Cobertor de polar diseñado por Kinder Hop para proteger a tu bebé del viento, la lluvia y el frío mientras lo porteas en cualquier tipo de portabebé. Es muy fácil de colocar, adaptable al crecimiento del bebé y el único del mercado que incluye un bolsillo adicional cerrado con cremallera para llevar tus llaves, móvil o monedero sin molestar al bebé y sin tener que llevar accesorios extra. 

 

Confeccionado con polar de alta calidad, con certificado Oeko-Tex 100, aísla del frío y la humedad. Gracias a los elásticos de fácil ajuste, se adapta a bebés desde el nacimiento a unos 3 años. Incluye una amplia capucha ajustable para el bebé y un bolsillo adicional para las manos del porteador. El cobertor se conecta al portabebé, por lo que es independiente de la talla del porteador y se puede usar con cualquier tipo de prenda de vestir. 

 

Dimensiones:

67 cm de ancho x 63 cm de alto (93 cm alto total con capucha)

Bolsillo: 30*28 cm.

De 0 a 36 meses.

 

Lavable a máquina.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría