Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Meichila evolutiva EverySlings Click & Tie Silver 100% lino
Meichila evolutiva EverySlings Click & Tie Silver 100% lino
Meichila evolutiva EverySlings Click & Tie Silver 100% lino
Meichila evolutiva EverySlings Click & Tie Silver 100% lino Meichila evolutiva EverySlings Click & Tie Silver 100% lino Meichila evolutiva EverySlings Click & Tie Silver 100% lino Meichila evolutiva EverySlings Click & Tie Silver 100% lino

Meichila evolutiva EverySlings Click & Tie Silver 100% lino

Ref.:
Fabricante: EverySlings
Precio: 110.00
Cantidad:
(Total: 110.00 €)

Click & Tie es una meichila (portabebé con cinturón de tipo mochila y tirantes de mei tai) que combina las mejores características de una mochila ergonómica y un fular tejido. Con este portabebé puedes portear de forma tan cómoda como con un fular pero la colocación será tan rápida como la de una mochila. Está homologada de 3.5 a 20 kilos y especialmente recomendada para bebés y niñ@s desde la talla 68 a la 98/104 aproximadamente (de 3 meses a 3-4 años aproximadamente y según desarrollo del bebé/niñ@).

 

El fular tejido es uno de los portabebés ideales para portear bebés de cualquier edad pero, para aquellas personas que no se sienten cómodas o seguras usando un fular, hay alternativas como la meichila Click & Tie de EverySlings. Al elegir un portabebé Click & Tie podremos portear a nuestro bebé de una forma muy similar a como lo haríamos en un fular. La colocación y ajuste del Click & Tie es muy rápida y fácil; gracias a los tirantes largos podemos ajustar correctamente el portabebé a la posición correcta del bebé y a la comodidad del porteador.

 

El portabebé Click & Tie es además una excelente opción cuando la madre y el padre (u otros porteadores) son de tallas muy diferentes y quieren usar el mismo portabebé. Gracias a los tirantes anudados no hay limitación de tallas y no hay que hacer ajustes en el portabebé cada vez que se cambia de porteador. 

 

El panel del Click & Tie se adapta en ancho y alto para adaptarse al crecimiento del bebé. Además, se puede usar incluso con niños que sobrepasen las medidas recomendadas, ya que los tirantes anchos permiten ampliar el asiento, desplegándolos bajo los muslos y nalgas del niño. 

 

Características:

-Fabricado con tejido 100% lino de alta calidad con certificado Oeco-Tex Standard 100. Cumple con las normas de seguridad PN-EN 13209-02 2016-04.

-Ajuste en anchura (de 18 a 42 cm) mediante panel deslizante que no deforma el cinturón.

-Ajuste en altura (de 20 a 40 cm) mediante cintas de nylon.

-Hebillas Duraflex certificadas que garantizan la durabilidad y seguridad.

-Cómodo cinturón con protección acolchada para la hebilla de cierre (adaptable de 58 a 145 cm).

-Tirantes híbridos con zona inicial acolchada (47 cm) y anchos en el resto del largo (190 cm) para adaptarse a cualquier talla y porteador y envolver correctamente el cuerpo del bebé o niñ@.

-Permite portear al frente, a la cadera y a la espalda.

-Capucha desmontable y ajustable integrada.

-Acolchado en la zona de apoyo de las corvas del bebé.

-Incluye un bolsillo antirrobo para móvil, cartera, llaves, etc.

 

Material: 100% lino

Fabricado en Polonia. 

Lavable a mano o en programa de prendas delicadas (cerrar la hebilla y proteger con una bolsa de lavado o funda de almohada).

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría