Pañal ajustado nocturno unitalla, adaptable a bebés entre 6 y 18 kilos aproximadamente.
El pañal ajustado nocturno de Mind The Bum está realizado en tejido de cáñamo, con interior de micropolar de efecto siempre seco, e incluye tres absorbentes para que no tengas que añadir nada más a tu pañal. Sólo tendrás que cubrirlo con un cobertor impermeable.
El pañal está formado por una capa exterior de tejido de cáñamo y una interior de micropolar que mantendrá a tu bebé seco toda la noche. La capa de micropolar forma un bolsillo de abertura trasera donde podrás introducir los absorbentes incluidos.
Tiene un absorbente interior cosido al pañal, formado por dos capas de bambú de alto gramaje. Además, incluye dos absorbentes extra para poder personalizar la absorción y facilitar el lavado, acortando además el tiempo de secado. Uno de los absorbentes es de cuatro capas (dos de algodón y dos de cáñamo) y el otro es un absorbente plegable de dos capas de cáñamo que se puede doblar y colocar dentro del bolsillo según las necesidades de absorción del bebé. En total, según cómo se doble el absorbente plegable, se pueden conseguir hasta 13 capas de absorción, con una mezcla de materiales altamente absorbente, por lo que es un pañal muy potente.
Dispone de elásticos suaves en las piernas y la espalda para adaptarse bien al cuerpo del bebé y evitar fugas; y cierra mediante corchetes en dos hileras, para ajustar de forma fácil e independiente cintura y piernas. Los corchetes además, permiten superponer las alas de cierre hasta en dos niveles, lo que permite ajustar mejor el pañal a los bebés más pequeños. El ajuste de la talla se hace mediante los típicos corchetes frontales, dispuestos en tres hileras.
Recomendamos lavar los pañales a 40 grados, con lavados ocasionales a 60 grados y centrifugado a máximo 1000 rpp.
Alcanza su máxima capacidad de absorción después de varios lavados.