La meichila (mei tai con cinturón de mochila) Neko es un portabebés ergonómico y evolutivo, recomendable desde las primeras semanas hasta los 3 años aproximadamente. Neko fabrica portabebés con materiales de alta calidad y originales diseños, inspirados en antiguas civilizaciones orientales que los convierte en piezas únicas.
Este modelo está confeccionado en 100% algodón peinado, sorprendentemente ligero y manejable, aportando gran soporte y suavidad, siendo idóneo tanto para bebés como para niños grandes.
El panel de la meichila se regula en ancho y alto, adaptándose al crecimiento del bebé e incluye dos pinzas que lo preforman para favorecer la posición ranita. El ajuste en anchura, de 20 a 40 cm, se realiza mediante corchetes, con un sistema similar al de las mochilas evolutivas de la marca. El ajuste en altura, de 24 a 41 cm es mediante cordones que se anudan. Dispone también de un ajuste en la zona de la cabecera para dar mayor soporte y sujeción a la cabeza del bebé en los primeros meses.
El cinturón es de estilo mochila, con acolchado denso y hebilla de doble enganche con goma de seguridad, para un ajuste rápido y fácil.
Incluye capucha desmontable y regulable con elásticos y una pieza de ajuste que permite además fijarla en los tirantes. Los tirantes son híbridos, con una parte inicial que incluye un acolchado de 39*8 cm para poder recoger sobre el hombro y repartir bien el peso especialmente cuando se usa a la espalda; el resto del tirante es de tipo chinado, de 25*195 cm, y permite repartir el peso por la espalda del porteador y desplegar bajo el culete del bebé, ofreciendo un gran apoyo y soporte.
Neko Slings es la única marca registrada que fabrica portabebés ergonómico en Turquía desde el año 2012, contando con un equipo de profesionales altamente cualificados. Trabajan con materiales y telares certificados GOTS (normas integrales para la producción textil y ecológica y socialmente responsable).
El portabebé está homologado de 3.5 a 15 kilos. Se puede usar antes de los 4 meses ajustando al máximo el panel y vigilando que la posición del bebé sea correcta y sus vías respiratorias queden despejadas, siempre sin forzar la apertura de las piernas del bebé y procurando que su cuerpo quede bien contenido por la tela.
Lavable a máquina hasta 40º C.