Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Meichila Neko Half Buckle Baby Laurus Joy
Meichila Neko Half Buckle Baby Laurus Joy
Meichila Neko Half Buckle Baby Laurus Joy
Meichila Neko Half Buckle Baby Laurus Joy Meichila Neko Half Buckle Baby Laurus Joy Meichila Neko Half Buckle Baby Laurus Joy

Meichila Neko Half Buckle Baby Laurus Joy

Ref.:
Fabricante: Neko
Precio: 139.00
Cantidad:
(Total: 139.00 €)

La meichila (mei tai con cinturón de mochila) Neko es un portabebés ergonómico y evolutivo, recomendable desde las primeras semanas hasta los 3 años aproximadamente. Neko fabrica portabebés con materiales de alta calidad y originales diseños, inspirados en antiguas civilizaciones orientales que los convierte en piezas únicas. 

 

Este modelo está confeccionado en 100% algodón peinado, sorprendentemente ligero y manejable, aportando gran soporte y suavidad, siendo idóneo tanto para bebés como para niños grandes. 

 

El panel de la meichila se regula en ancho y alto, adaptándose al crecimiento del bebé e incluye dos pinzas que lo preforman para favorecer la posición ranita. El ajuste en anchura, de 20 a 40 cm, se realiza mediante corchetes, con un sistema similar al de las mochilas evolutivas de la marca. El ajuste en altura, de 24 a 41 cm es mediante cordones que se anudan. Dispone también de un ajuste en la zona de la cabecera para dar mayor soporte y sujeción a la cabeza del bebé en los primeros meses. 

 

El cinturón es de estilo mochila, con acolchado denso y hebilla de doble enganche con goma de seguridad, para un ajuste rápido y fácil. 

 

Incluye capucha desmontable y regulable con elásticos y una pieza de ajuste que permite además fijarla en los tirantes. Los tirantes son híbridos, con una parte inicial que incluye un acolchado de 39*8 cm para poder recoger sobre el hombro y repartir bien el peso especialmente cuando se usa a la espalda; el resto del tirante es de tipo chinado, de 25*195 cm, y permite repartir el peso por la espalda del porteador y desplegar bajo el culete del bebé, ofreciendo un gran apoyo y soporte. 

 

Neko Slings es la única marca registrada que fabrica portabebés ergonómico en Turquía desde el año 2012, contando con un equipo de profesionales altamente cualificados.  Trabajan con materiales y telares certificados GOTS (normas integrales para la producción textil y ecológica y socialmente responsable).

 

El portabebé está homologado de 3.5 a 15 kilos. Se puede usar antes de los 4 meses ajustando al máximo el panel y vigilando que la posición del bebé sea correcta y sus vías respiratorias queden despejadas, siempre sin forzar la apertura de las piernas del bebé y procurando que su cuerpo quede bien contenido por la tela. 

 

Lavable a máquina hasta 40º C.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría