Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Pañal de incontinencia Blümchen Mapache XS
Pañal de incontinencia Blümchen Mapache XS
Pañal de incontinencia Blümchen Mapache XS
Pañal de incontinencia Blümchen Mapache XS Pañal de incontinencia Blümchen Mapache XS

Pañal de incontinencia Blümchen Mapache XS

Ref.:
Fabricante: Blümchen
Precio: 19.90
Cantidad:
(Total: 19.90 €)

Los pañales de incontinencia Blümchen están pensados para empezar a utilizarse cuando los pañales XL de la marca empiezan a quedar pequeños a los niños más grandes que sufren enuresis, aproximadamente a partir de 25-30 kilos (en torno a los 8-10 años).

 

El pañal de incontinencia diseñado por Blümchen incluye una capa interior de suave tejido siempre seco (suedina) y un absorbente grande de microfibra. El absorbente se coloca bajo la capa de siempre seco de forma fácil y rápida gracias a las amplias aberturas laterales. Se evita así el bolsillo de los rellenables que sería difícil de manipular en pañales tan amplios. 

 

Incluye elásticos suaves en la espalda y la zona de las piernas, además de doble barrera, especialmente diseñada para evitar fugas. 

 

Cierra mediante velcro de ancho especial y de alta calidad y dispone de solapas para protegerlo durante el lavado. 

 

El absorbente de cuatro capas de microfibra tiene forma de reloj de arena, para añadir más absorción al pañal. Se pueden añadir absorbentes extra en caso de necesidad (de venta por separado). Para aumentar la absorción se recomienda combinar el absorbente incluido de microfibra con absorbentes de materiales naturales como algodón orgánico, bambú o cáñamo (colocados bajo el de microfibra).

 

Talla:

 

XS/Junior: cintura entre 38 y 60 cm (para niños entre 8 y 13 años aproximadamente). Incluye absorbente XS (50 cm).

 

 

Es recomendable ajustarse a la talla marcada, la cintura es generosa y se ajusta mediante los velcros de cierre pero un pañal demasiado grande puede quedar flojo y producirse fugas. Si se duda entre dos tallas y la cintura es amplia pero la cadera delgada, es comendable escoger la talla más pequeña. Con cadera más amplia escoger la talla más grande. 

 

 

Lavado y cuidado:

 

Lavable a 40 ° C, en caso de suciedad intensa, se puede lavar a 60 ° C. No es recomendable el lavado continuo a 60 ° C, ya que esto reduce la vida útil de los pañales. No usar suavizante ni blanqueante. No almacenar sucio más de dos días. 

 

Material:

 

Cobertor: 100% poliéster.

Absorbente: 80% poliéster, 20% nylon.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría