Los pañales de incontinencia Blümchen están pensados para empezar a utilizarse cuando los pañales XL de la marca empiezan a quedar pequeños a los niños más grandes que sufren enuresis, aproximadamente a partir de 25-30 kilos (en torno a los 8-10 años).
El pañal de incontinencia diseñado por Blümchen incluye una capa interior de suave tejido siempre seco (suedina) y un absorbente grande de microfibra. El absorbente se coloca bajo la capa de siempre seco de forma fácil y rápida gracias a las amplias aberturas laterales. Se evita así el bolsillo de los rellenables que sería difícil de manipular en pañales tan amplios.
Incluye elásticos suaves en la cintura y la zona de las piernas, además de doble barrera, especialmente diseñada para evitar fugas.
Cierra mediante tres hileras de corchetes en los laterales. Este tipo de cierre, unido al elástico en todo el contorno de la cintura, facilita que la niña o niño pueda subir y bajar el pañal sin ayuda.
El absorbente de cuatro capas de microfibra tiene forma de reloj de arena, para añadir más absorción al pañal. Se pueden añadir absorbentes extra en caso de necesidad (de venta por separado). Para aumentar la absorción se recomienda combinar el absorbente incluido de microfibra con absorbentes de materiales naturales como algodón orgánico, bambú o cáñamo (colocados bajo el de microfibra).
Talla:
XS/Junior: cintura entre 45 y 75 cm (para niños entre 8 y 13 años aproximadamente). Incluye absorbente XS (50 cm).
Lavado y cuidado:
Lavable a 40 ° C, en caso de suciedad intensa, se puede lavar a 60 ° C. No es recomendable el lavado continuo a 60 ° C, ya que esto reduce la vida útil de los pañales. No usar suavizante ni blanqueante. No almacenar sucio más de dos días.
Material:
Cobertor: 100% poliéster.
Absorbente: 80% poliéster, 20% nylon.
Fabricante:
Blümchen Stoffwindel Gmbh
2002 Grossmugl
Pfarrzeile 7
Austria
office@innovation-mit-zukunft.eu