Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Pañal todo en uno Kokosi Talla L (9-10 a 18-20 kg)
Pañal todo en uno Kokosi Talla L (9-10 a 18-20 kg)
Pañal todo en uno Kokosi Talla L (9-10 a 18-20 kg)
Pañal todo en uno Kokosi Talla L (9-10 a 18-20 kg) Pañal todo en uno Kokosi Talla L (9-10 a 18-20 kg) Pañal todo en uno Kokosi Talla L (9-10 a 18-20 kg) Pañal todo en uno Kokosi Talla L (9-10 a 18-20 kg)

Pañal todo en uno Kokosi Talla L (9-10 a 18-20 kg)

Ref.:
Fabricante: Kokosi
Opciones
Precio: 31.95
Cantidad:
(Total: 31.95 €)

Los pañales Kokosi se confecciona en Polonia con materiales producidos en el país y con un patrón muy ajustado que permite una alta capacidad de absorción con un corte muy estilizado y poco abultado.

 

La versión por tallas del pañal todo en uno Kokosi se adapta, mediante dos tallas, a bebés que ya dejaron la talla recién nacido (en torno a 5,5 o 6 kilos) hasta que dejan el pañal (incluso más allá de los 18 kilos) . El exterior es de PUL (impermeable pero transpirable) y en el interior dispone de una solapa delantera de PUL que evita que la tripa del bebé esté en contacto con la humedad.

 

El interior está formado por capas absorbentes de bambú que forman un bolsillo para poder personalizar la absorción en caso necesario. El bolsillo lleva además un absorbente adicional de dos capas de tejido, cosido en el interior y desplegable por la parte delantera del pañal, lo que permite personalizar la zona de absorción (para niño o niña), facilita el lavado y acelera el secado. Son en total 5 capas de rizo fino de bambú altamente absorbente. El acceso al bolsillo, por ambos lados del pañal, facilita la colocación del absorbente desplegable.

 

Tanto en las ingles como en la espalda, dispone de elásticos muy suaves que permiten un ajuste preciso y evitan fugas. El cierre se hace mediante corchetes en doble hilera, situados en las solapas laterales, con cuatro niveles de ajuste a cada lado.

 

Guía de tallas:

 

Talla M: recomendado de unos 5,5 o 6 kilos hasta aproximadamente 10 kilos (en torno al año de edad). En bebés más delgados puede incluso llegar a los 14 kilos.

 

 

Talla L: desde aproximadamente 9-10 kg hasta unos 18-20 kg, dependiendo de la edad y la constitución del niño (en bebés más delgados puede servir más allá de los 24 kilos).

 

Materiales:

 

Exterior: 100% poliester.

Absorbente e interior: 82% bambú 12% poliester.

 

Cuidado y lavado:

 

 

El pañal debe lavarse antes del primer uso. Alcanza la absorción máxima después de aproximadamente 6-8 lavados.

Se puede lavar a máquina hasta 60º. No usar lejía, blanqueadores, oxígeno activo ni suavizantes. No planchar.

Se puede usar secadora en un programa de tejidos delicados.

 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría