Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Cobertor de porteo doble anclaje Kavka Softshell Grueso Cherry Braid
Cobertor de porteo doble anclaje Kavka Softshell Grueso Cherry Braid
Cobertor de porteo doble anclaje Kavka Softshell Grueso Cherry Braid
Cobertor de porteo doble anclaje Kavka Softshell Grueso Cherry Braid Cobertor de porteo doble anclaje Kavka Softshell Grueso Cherry Braid Cobertor de porteo doble anclaje Kavka Softshell Grueso Cherry Braid Cobertor de porteo doble anclaje Kavka Softshell Grueso Cherry Braid Cobertor de porteo doble anclaje Kavka Softshell Grueso Cherry Braid Cobertor de porteo doble anclaje Kavka Softshell Grueso Cherry Braid

Cobertor de porteo doble anclaje Kavka Softshell Grueso Cherry Braid

Ref.:
Fabricante: Kavka

Tejido impermeable softshell extra grueso

Precio: 62.95
Cantidad:
(Total: 62.95 €)

Los cobertores Kavka han sido diseñados para proteger al bebé del viento y el frío mientras es porteado en fular, bandolera, mei tai, mochila... Se trata de una prenda multifuncional, el único cobertor del mercado con dos opciones de sujección, al portabebé o al porteador. 

 

Para portabebés sin tirantes, como una bandolera de anillas o un fular, acopla el cobertor al cuerpo del porteador mediante los tirantes anchos para cruzar en la espalda (o al frente cuando se portea a la espalda). Gracias a la anchura de los tirantes, resulta muy cómodo. Con portabebés de tirantes, como una mochila o un onbuhimo, puede sujetarse directamente a los tirantes del portabebé.

 

Se puede utilizar tanto al frente como a la cadera y a la espalda. Cuando no se utiliza se dobla y guarda con facilidad, ocupando poco espacio en un bolso o mochila. Se adapta al tamaño del bebé mediante gomas laterales. Incluye una práctica capucha ajustable para el bebé y un amplio bolso delantero, tipo canguro, para las manos del porteador. Dispone además de una banda reflectante para cuando se utiliza por la noche, que además esconde un bolsillo extra cerrado con cremallera. 

 

El cobertor se puede usar también sobre una silla de paseo, como saco impermeable.

 

El cobertor está confeccionado en tejido softshell de alta calidad y gramaje extra (340 g / m2)  con membrana impermeable e interior de polar de 190 g / m2 , un material que protegerá al bebé del frío y el viento. 

 

Edad de uso: desde el nacimiento a los 4 años aprox.

 

Dimensiones: 75*100 cm.

 

 

LAVAR

* Lavar a máquina máx. 30º C
* No secar en secadora
* No planchar
* No usar suavizantes ni blanqueantes

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría