Los pañales Petit Lulu se fabrican en la Unión Europea (República Checa) con materiales de alta calidad y certificado Oeko-Tex y además tienen unos preciosos diseños para convertir el cambio de pañal en una bonita experiencia.
El ajustado unitalla de bambú Petit Lulu se adapta a bebés entre 5 y 16 kilos aproximadamente. Se ajusta mediante corchetes frontes a tres tallas (S, M y L). Dispone de suaves elástico para adaptarse perfectamente al cuerpo del bebé. Gracias a su patrón, resulta poco abultado en la zona de la entrepierna por lo que resulta muy cómodo incluso para los bebés más delgados.
El pañal incluye un absorbente largo de bambú de 4 capas de tejido que se dobla en dos o tres para personalizar la absorción en función de las necesidades del bebé o si es niño o niña; tiene un corchete para facilitar la colocación. Está realizado con tejido 60% bambú 40% algodón orgánico. Incluye además un forro de micropolar con efecto siempre seco para alejar la humedad de la piel del bebé y facilitar la limpieza de las cacas.
Cierra con corchetes y es necesario usar junto con un cobertor (se venden por separado).
Material:
Capa exterior: 95% algodón 5% elastán
Interior y absorbentes: 60% bambú 40% algodón orgánico
Recomendaciones de lavado y de uso:
Lavar antes del primer uso. Después de 6-8 lavados el pañal alcanza su máxima absorción. Se recomienda lavar a 40-60º para una higiene más efectiva. No usar blanqueadores ni suavizantes. No centrifugar a altas revoluciones.
Se recomienda secar al aire, con la cara interna del pañal hacia el sol. Usar secadora sólo en caso necesario y a baja temperatura. No usar secadora para cobertores ni artículos que tengan PUL.
No almacenar pañales sucios más de 2-3 días y no poner en remojo.
En los pañales con corchetes se recomienda desabrochar con cuidado, colocando los dedos lo más cerca posible del corchete para evitar que el tejido se deteriore o el corchete se separe del pañal.