ZuBu confecciona sus portabebés con tejidos especialmente suaves y fáciles de manejar, por lo que no es necesario suavizarlos ("domarlos") antes de comenzar a utilizarlos. Cuando estrenas tu portabebé ZuBu sólo tienes que lavarlo y está listo para usar, tan suave y fácil de ajustar desde el inicio que el porteo será mucho más fácil.
Las bandoleras de ZuBu están disponibles en dos tipos de tejido jacquard según modelos:
100% algodón
o 30% bambú, 70% algodón
Ambos tejidos son muy suaves desde el inicio pero la mezcla con bambú aportará a tu portabebé un extra de frescor para poder utilizarlo cómodamente incluso en las zonas más calurosas y los meses de verano.
Las bandoleras de anillas tienen una medida estándar válida para cualquier porteador (210*65 cm) y utilizan anillas de aluminio de alta calidad y tamaño grande, para que la tela deslice con facilidad y el ajuste sea más sencillo.
La bandolera de anillas es un portabebé ergonómico que no crea puntos de presión en la columna vertebral del bebé. Es muy eficaz para que los bebés que tienen cólicos y dificultades para dormir concilien el sueño fácilmente, gracias al contacto con la madre o cuidador. Ayuda también a la lactancia materna y a detectar rápidamente las necesidades del bebé.
Podrás utilizar la bandolera ZuBu con tu bebé desde su nacimiento y hasta los 18 kilos. Permite el porteo delante, a la cadera y la espalda (recomendamos utilizar la bandolera a la espalda sólo cuando ya se tenga suficiente práctica en el porteo delantero y a la cadera y el bebé se mantenga sentado sin ayuda).
Fabricada en Turquía.
Lavable a máquina a 30%.
Apta para secadora.
ZuBu Owl: 100% algodón orgánico, 210 gr/m2
Tejido light: especialmente diseñado para zonas o climas cálidos, más fresco y transpirable.