Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Producto Agotado
Cobertor unitalla Blümchen 2en1 ECO Colección Wildlife Velcro
Cobertor unitalla Blümchen 2en1 ECO Colección Wildlife Velcro
Cobertor unitalla Blümchen 2en1 ECO Colección Wildlife Velcro
Cobertor unitalla Blümchen 2en1 ECO Colección Wildlife Velcro Cobertor unitalla Blümchen 2en1 ECO Colección Wildlife Velcro Cobertor unitalla Blümchen 2en1 ECO Colección Wildlife Velcro Cobertor unitalla Blümchen 2en1 ECO Colección Wildlife Velcro Cobertor unitalla Blümchen 2en1 ECO Colección Wildlife Velcro

Cobertor unitalla Blümchen 2en1 ECO Colección Wildlife Velcro

Ref.:
Fabricante: Blümchen
Precio: 16.95
Cantidad:
(Total: 16.95 €)

Blümchen 2en1 ECO es un nuevo pañal todo en dos con un sistema innovador para el cambio de absorbentes, aún más fácil y rápido gracias al sistema de doble velcro. 

 

Los cobertores Blümchen 2en1 ECO están confeccionados en PUL impermeable y transpirable, con un interior de PUL que permite la reutilización efectiva después de cada cambio. Son unitalla, adaptables de 4 a 16 kilos aproximadamente, gracias al sistema de corchetes situados en cuatro hileras en la parte frontal. 

 

En el interior, disponen de dos solapas, delantera y trasera, para usar con gasas, predoblados o absorbentes. La innovación de este pañal se encuentra sobre la solapa: tanto en la parte delantera como en la traser incorpora un velcro protegido por una pestaña. Cuando está cerrada, el cobertor se usa como cualquier otro, sobre ajustados, con gasas, predoblados, absorbentes normales... Cuando abrimos las pestañas podemos situar con un sólo gesto los absorbentes 2en1 de la marca, quedando de este modo fijos al pañal y evitando que se muevan durante el uso. Cuando se ensucien, sólo hay que retirar el absorbente y de forma rápida y sencilla fijar otro nuevo a los velcros. 

 

Los absorbentes 2en1 (de venta a parte) están especialmente diseñados para este sistema y disponen de barreras laterales antifugas. El cobertor 2en1 ECO dispone también de doble barrera antifugas. En conjunto, el sistema es muy eficiente y absorbente, válido para uso diurno a cualquier edad y, reforzando bajo el absorbente 2en1, también válido para la noche en la mayoría de bebés. 

 

Disponibles con cierre de velcro o de corchetes.

 

Material: 100% poliéster con poliuretano laminado (PUL)

Lavado: máximo a 40º C, no es necesario usar ciclos largos.

 Blümchen 2in1 OneSize ECO Shell Climbing (3-16kg)Blümchen 2in1 OneSize ECO Shell Climbing (3-16kg)

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría