Hoppediz ha desarrollado un nuevo concepto de mochila evolutiva, Primeo, un portabebé que une la rapidez de uso de la mochila con la comodidad del mei tai y que es válido para utlizar desde el nacimiento (desde 2,5 kilos) y hasta aproximadamente los 2 años (15 kilos).
Primeo es una de las pocas mochilas portabebé realmente válida desde el primer día de vida del bebé, incluso se puede utilizar con bebés de bajo peso o prematuros, siempre que pesen más de 2,5 kilos, midan 44 cm o más y no tengan ningún problema médico que impida el porteo.
La mochila Hoppediz Primeo se puede utilizar para porteo delante, a la cadera y la espalda. Está confeccionada con el mismo tejido que los fulares Hoppediz (jacquard o sarga cruzada 100% algodón o algodón y lino en el modelo Florence). Dispone de un cinturón de mochila, con hebilla de seguridad, y de tirantes de tela anchos, de tipo mei tai, que terminan en hebillas conectadas al cinturón, de modo que no presionan la espalda del bebé y ayudan a mantener una curvatura correcta. Los tirantes son mucho más frescos y ligeros que los de cualquier otra mochila del mercado y ayudan a repartir el peso de un modo más equilibrado por hombros y espalda.
Gracias a su sencilla colocación y ajuste, permite introducir al bebé dentro de la mochila ya colocada sobre el cuerpo del porteador, ajustando después los tirantes con dos simples movimientos. Esta característica es muy útil para los adultos que se inician en el porteo de sus bebés recién nacidos. Incluye además guías de ajuste en los tirantes, con tres niveles, para facilitar el uso por personas de diferente constitución.
Características de la mochila Primeo:
Ancho adaptable de 15 a 39 cm.
Alto adaptable de 26 a 40 cm.
Material:
100% algodón orgánico libre de sustancias nocivas.
Cuidado:
Lavable a máquina hasta 40 ° C
No utilizar suavizante.
No centrifugar más de 1000 vueltas.
No secar en secadora.
Medidas:
Talla única, para un perímetro de cadera hasta 165 cm.