Cobertor unitalla Bebeboo, adaptable de unos 5 a 16 kilos.
Está formado por una doble capa de PUL de alta calidad, con dobles barreras en la zona de las ingles, elásticos suaves en cintura, espalda y piernas, solapa delantera para mantener seca la tripa del bebé y corchetes de conexión universales (trasero y delantero), para fijar los absorbentes de la marca o también absorbentes de otra marca con un corchete central de tamaño 20.
Se adaptan al crecimiento del bebé mediante cuatro hileras de corchetes frontales y el cierre es también mediante corchetes, con doble fila para ajustar de forma fácil a las piernas y a la cintura del bebé.
La doble capa de pul hace que estos cobertores sean especialmente resistentes a las fugas, muy útiles para cubrir ajustados nocturnos.
Son muy fáciles de usar, sólo hay que ajustar el cobertor a la talla necesaria mediante los corchetes frontales, fijar el absorbente (de venta por separado) y colocar el pañal al bebé. Cuando sea necesario un cambio de pañal sólo hay que cambiar el absorbente. El cobertor se puede reutilizar varias veces, se puede pasar una toallita húmeda por el interior, dejar airear o simplemente volver a usar sin más. Por ello, el sistema es muy económico y permite aprovechar al 100% el uso de cada cobertor. Con unos pocos cobertores y absorbentes para cada cambio durante dos días aproximadamente, se cubren las necesidades de pañales de un bebé.
Características:
Cuidado y lavado:
Diseñados en USA. Fabricados éticamente en China.