Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Detergente ecológico para pañales Ecobaby
Detergente ecológico para pañales Ecobaby
Detergente ecológico para pañales Ecobaby

Detergente ecológico para pañales Ecobaby

Ref.:
Fabricante: Ecobaby
Precio: 22.95
Cantidad:
(Total: 22.95 €)

Bolsa con 1 kilo de detergente para pañales de tela. 

 

Detergente Ecobaby específico para pañales lavables. Ideal para los pañales de tela y la colada de toda la familia.

Hipoalergénico, no deja residuos en los tejidos. 

 

Este detergente específico para pañales lavables nace de las décadas de experiencia de Ecobaby. Eficaz incluso a bajas temperaturas, contiene los principios activos de 5 plantas medicinales diferentes, procedentes de la agricultura biológica. Completamente biodegradable con el tiempo, respeta el medio ambiente y la delicada piel de tu bebé. 

 

El detergente Ecobaby tiene una formulación en polvo que lava en profundidad sin dejar residuos en los tejidos y en la lavadora . Los pañales lavables duran más, las partes absorbentes mantienen su funcionalidad en el tiempo porque los poros del tejido no se obstruyen. ¡Cero residuos también significa cero malos olores!

 

 

Por este motivo, el detergente Ecobaby también es ideal para la colada de toda la familia: al no dejar residuos en las fibras, el detergente no entra en contacto con la piel evitando la irritación y sequedad cutánea. Respeta incluso las pieles más sensibles y propensas a irritaciones.

 

 

Es seguro y eficaz incluso en tejidos delicados como seda, lana, lino, algodón y tejidos técnicos. Recomendamos usarlo en combinación con ácido cítrico, un suavizante y desincrustante natural.

 

 

No contiene colorantes, fosfatos, blanqueadores ópticos ni perfumes. Deja un aroma a limpieza natural en tu ropa.

 

 

 

  • El paquete de 1 kg es suficiente para 50 lavados de pañales lavables (15/18 pañales - aproximadamente 2 kg de ropa).
  • Para la ropa familiar normal, no es necesario el prelavado y, si es posible, utiliza temperaturas bajas.
  • El detergente se entrega en una bolsa de papel y aluminio con cierre que conserva mejor el contenido y respeta el medio ambiente.

 

 

 

Hecho en Italia

 

No probado en animales.

 

INGREDIENTES:  Carbonato de sodio, percarbonato de sodio, sulfonato de éster metílico de sodio, glucósidos de alquilo, glucósido de coco, lauril sulfato de sodio, cloruro de sodio, citrato de sodio, bicarbonato de sodio, Fagopyrum esculentum*, Chenopodium quinoa*, maltodextrina*, agua, extracto de Citrus medica limonum* , Extracto de corteza de Aesculus hippocastanum*, Extracto de Glycyrrhiza glabra*, Extracto de Achillea millefolium*, Extracto de hoja de Equisetum arvense*, Pyrus malus*, Citrus dulcis, Cocoato de potasio, Proteína de germen de Triticum vulgare*,

 

 

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría