Las nuevas mochilas evolutivas Neko Tiny están diseñadas para adaptarse de forma sencilla al crecimiento del bebé, desde 2.5 a 10 kilos aproximadamente. Gracias a su tamaño especial, su tejido de algodón orgánico extra suave y su facilidad de adaptación al cuerpo del bebé, se puede usar desde el nacimiento, incluso con bebés de bajo peso o prematuros sin patologías, y durante todo el primer año.
Está confeccionada con tejido de fular semielástico 100% algodón orgánico, por lo que es especialmente suave, fresca y transpirable y muy adaptable al bebé y al porteador. Tiene un tacto perfecto para quedar en contacto con la piel de los bebés recién nacidos.
Es muy fácil de usar, olvida los ajustes complicados y el exceso de tela, Neko Tiny se adapta de manera muy sencilla gracias a un sistema de velcros situados en la zona del cinturón, posibilitando de este modo que la tela llegue siempre de corva a corva y manteniendo una correcta posición de las piernas, la cadera y la columna vertebral. En altura sólo hay que deslizar la tela por los tirantes y fijar al botón.
Dispone de un cinturón con un acolchado muy suave y adaptable al cuerpo del porteador, con la hebilla de cierre protegida por el acolchado, de modo que no entra en contacto con el cuerpo del porteador, evitando marcas y molestias. Los tirantes son anchos, para desplegar los por los hombros y la espalda, y se sitúan cruzados a la espalda. El enganche de los tirantes va al cinturón, no al panel, de forma que se evita la tensión en la espalda del bebé, se favorece su curvatura natural y se acentúa la posición ranita.
Incluye capucha ajustable y enrollable para crear un soporte para la cabeza del bebé.
Resumen de características: