Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Fular Yaro Broken Twill 33 talla 6 segunda vida
Fular Yaro Broken Twill 33 talla 6 segunda vida
Fular Yaro Broken Twill 33 talla 6 segunda vida

Fular Yaro Broken Twill 33 talla 6 segunda vida

Ref.:
Precio: 29.00 15.00
Cantidad:
(Total: 15.00 €)

"Broken Twill 33" es un fular  100% algodón de color crudo tejido con la técnica de sarga quebrada. Esta es una técnica de tejido bien conocida, adecuada para un fular simple y todoterreno. El gramaje (gsm) del fular ronda los 240-250 g/m2. Necesitará un buen lavado, como cualquier otro fular cuando acaba de salir del telar, y un corto período de doma. Es un fular adaptable, adecuado tanto para bebés como para niños mayores.

Todos los fulares de Yaro, incluyendo "Broken Twill 33" de la Línea Básica, se producen dentro de la Unión Europea de acuerdo con todos los estándares, requisitos y reglamentos laborales de la industria. Todos los pasos del proceso de producción - diseño, tejido, corte, costura, embalaje - se realizan dentro de la UE.

Los hilos cumplen con altos estándares de calidad, garantizando que son seguros para usar tanto con bebés como con niños. El proceso de teñido de nuestros hilos se hace de acuerdo con la normativa Oeko-Tex y el teñido de nuestros hilos orgánicos está certificado por GOTS.

 

Talla 6 (4.270 metros).

Muy suave y fácil de ajustar.

Sólo usado en demostraciones. En perfecto estado.

Incluye un libro de instrucciones de regalo.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría