Estás en: 
Fular Didymos Butterfly Zyclamen con seda
Fular Didymos Butterfly Zyclamen con seda
Fular Didymos Butterfly Zyclamen con seda
Ref.: DIDYELS
Fabricante: Didymos

Talla 7 

Precio (I.V.A. Incluido): 185.00 92.50
Cantidad:
(Total: 92.50 €)

Fular jacquard de edición limitada realizado en 70% algodón orgánico y 30% seda.

 

Didymos introdujo en el mercado alemán hace más de 30 años un porta-bebés basado en el concepto tradicional del echarpe y lo ha desarrollado para cumplir con los criterios más importantes a la hora de transportar un bebé:

• Cuidado de su espalda, los bebés no pueden ni deben “llevar” su propio peso, por tanto es importante que no “cuelguen” o “se sienten” hasta poder hacerlo por si solos. Sólo con un echarpe los puedes ajustar a ti lo necesario para que esto no suceda.

• Cuidado de su cadera, con este porta-bebés puedes separar las piernas del niño lo necesario para la correcta formación de la cadera.

• Confort, el echarpe Didymos está tejido 100% con algodón orgánico con una técnica especial para permitir que la tela se de de si sólo en diagonal, de modo que el bebé se pueda atar firmemente pero la tela se ajuste y le permita ir cómodo.

• Ausencia de acrílicos o químicos, los acrílicos dificultan la transpiración y las sustancias químicas, como tintes industriales, en productos que los niños tienen tan cerca no son lo más recomendable…

• Comodidad para los padres, todas las posiciones que te mostramos están pensadas para que el peso del niño se reparta entre hombros y caderas, cuidando la espalda de quien lo lleve ¡haciendo el peso más ligero!

 

Los fulares Didymos vienen acompañados de un completo manual (folleto y DVD) que te ayudará a usar el producto y a elegir el modo más apropiado según la edad de tu hijo.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com