Estás en: 
Cobertor Milovia Mysterious Owls
Cobertor Milovia Mysterious  Owls
Cobertor Milovia Mysterious Owls
Ref.:
Fabricante: Milovia
Sistema unitalla
Precio (I.V.A. Incluido): 19.95
Cantidad:
(Total: 19.95 €)

Los cobertores Milovia pueden utilizarse con el sistema todo en dos, junto con los absorbentes siempre-seco de la marca o también absorbentes y gasas de otras marcas, pero sirven también como cobertores para pañales ajustados. 

El exterior es de PUL impermeable y transpirable y en el interior incorpora dos solapas confeccionadas con suave micropolar. Tanto el diseño como la fabricación y los materiales son 100% europeos.
 
Utiliza un sistema de corchetes frontales para convertirlo en un excelente cobertor unitalla, recomendado de 4 a 16 kilos.  
 
En el interior, dos lengüetas ayudan a mantener el absorbente en su lugar. Los elásticos de piernas y cintura proporcionan un ajuste suave y preciso.
 
Los absorbentes se venden por separado.  Si escoges absorbentes de la marca ten en cuenta que los tamaños van en función del peso del bebé. Para los bebés más pequeños se recomiendan los tamaños S y M. El tamaño L está indicado a partir de 10 kilos. También pueden combinarse absorbentes de varias tallas para conseguir mayor absorción.
 
Incluyen instrucciones de lavado y uso. Se recomienda el lavado a máquina hasta 60º C. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com