Estás en: 
Zapatos Pololo Bluestar
Zapatos Pololo Bluestar
Ref.: POLZP
Fabricante: Pololo
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 34.90 € 17.45
Cantidad:
(Total: 17.45 €)

Los zapatitos de piel Pololo protegen el pie del bebé desde los primeros meses: los mantienen calientes, secos y evitan resbalones y caídas gracias a su suela blanda. Su piel de alta calidad, tintada ecolócamente, es transpirable y mantiene la piel protegida ante cambios de temperatura y humedad.

EL PIE DEL BEBÉ-NIÑO

Los pies de los niños no son una pequeña versión del pie del adulto, sino que principalmente están formados por cartílago y son mucho más suaves y flexibles que los pies adultos. Los huesos están en crecimiento y su madurez no se alcanza hasta la edad adulta. Durante el periodo de crecimiento y desarrollo los zapatos juegan un importante papel ya que la presión excesiva o el mal ajuste pueden dañar los pies. El pie se desarrolla mejor cuando está descalzo pero no siempre es posible por lo que se hace necesario un zapato de calidad como Pololo. 

Pololo fabrica sus zapatos a mano con materiales de calidad, por lo que son la mejor alternativa al pie descalzo, ya que ofrece el espacio y el ajuste adecuado para un desarrollo saludable. Los zapatos Pololo pueden utilizarse incluso en el exterior siempre que no haya humedad.

Para elegir la talla correctamente hay que comprobar que el zapato sea al menos 1 cm más largo que el pie para que haya suficiente espacio para el movimiento y el crecimiento. Los pies de los niños, al igual que los de los adultos, varían su forma durante el día, por lo que los zapatos, siempre que sea posible, se deben probar y comprar por la tarde. Para comprobar que la talla es adecuada hay que situar nuestro pulgar entre el dedo más largo del pie del niño y la puntera del zapato, estando el niño en pie.

LOS MATERIALES

Pololo utiliza para sus zapatos el cuero de más alta calidad de origen alemán. Confecciona cada zapato a mano en su taller de Baviera (Alemania) y utiliza sólo materiales vegetales para curtir el cuero y la piel, como la valonea, procedente del roble. Cumplen con las más extrictas normativas en cuanto a condiciones de fabricación sin contaminantes y sólo trabajan con proveedores que cumplen los mismos requisitos. Sus zapatos son compostables y evitan los embalajes innecesarios, ayudando a cerrar el ciclo ecológico de los materiales y evitando los residuos.

 MANTENIMIENTO

Para limpiar los zapatos Pololo simplemente utilizar un paño suave. Si hay manchas más resistentes se puede usar una goma de cuero. Para manterner la piel más flexible y duradera se puede utilizar grasa o aceite para cuero. Si los zapatos se mojan es recomendable rellenarlos con papel mientras se secan. Hay que evitar dejar los zapatos directamente sobre fuentes de calor que pueden alterar los colores. No lavar en lavadora.

TALLAS:

Si no encuentras tu talla, por favor, consúltanos, podemos conseguirla, así como otros modelos.

Talla 18-19: de 2 a 9 meses aproximadamente. Suela de 10.5-11 cm.

Talla 20-21: de 8 a 16 meses aproximadamente. Suela de 11.5-12 cm.

Talla 22-23: de 15 a 22 meses aproximadamente. Suela de 12.5-13 cm.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
34.90 17.45
34.90 17.45
32.90 16.45

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com