Estás en: 
Zapatos Bobux Originals Tiger
Zapatos Bobux Originals Tiger
Zapatos Bobux Originals Tiger
Ref.: BOBZB
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 32.90 € 23.03
Cantidad:
(Total: 23.03 €)

Tan natural como ir descalzo: flexibles, antideslizantes y con la suela blanda. Diseños coloridos y divertidos.

Bobux Originals, con suela blanda, son los primeros y originales zapatos de cuero ecológico con sistema de sujeción anti-caída. Hechos a mano se amoldan perfectamente al pie permitiendo que el niño juegue y creza sin restricciones y de forma natural.

La suela blanda indicada para interior aporta protección, confort y suavidad.

Las propuestas coloridas y divertidas de Bobux Originals están diseñadas para estimular a las pequeñas mentes que empiezan a absorber información visual.

Nuestras suelas anti deslizantes que permiten a los niños moverse sin peligros mientras gatean o dan sus primeros pasos. La banda elástica en el tobillo asegura que nuestros zapatos de suela blanda no se caen.

Ir descalzo es lo mejor para los niños

Ir descalzo debería ser imprescindible para los más pequeños. Los pies que están en crecimiento necesitan la mayor libertad para que los músculos se fortalezcan, los dedos del pie se desarrollen así como para que los huesos se solidifiquen en una posición natural. Y la única manera para que esto pase es andar descalzo la mayor parte del tiempo posible, especialmente en los primeros años de vida.

Dales el mejor inicio posible – déjales andar descalzos lo máximo posible.

Escoge zapatos que simulen el caminar descalzo

El mejor regalo que les puedes hacer a tus hijos es que tengan unos pies sanos. Déjalos andar descalzos el mayor tiempo posible. Sabemos que eso no es práctico ni fácil en la vida actual por eso cuando vayas a escoger unos zapatos asegúrate que el calzado imita los beneficios que tu hijo experimentaría caminando descalzo.

Todos los Bobux Originals, de suela blanda, han sido diseñados para maximizar los beneficios de la moción natural y la sensación de ir descalzo.

Todos los Bobux han sido reconocidos oficialmente por la prestigiosa Asociación Médica de Pediatría de EEUU como contribuyentes a mejorar la salud de los más pequeños. Bobux ha sido galardonada con su prestigioso sello de aceptación por sus gamas de Suela Blanda, Pre-Walk, Step Up y I Walk porque tienen atributos beneficiosos para promover la salud del pie de los niños. Estos atributos incluyen suelas totalmente flexibles, piel transpirable de calidad superior,  hormas anchas, formas ajustables y diseños que imitan la forma de desarrollo del pie de un niño.

 

GUÍA DE TALLAS

S Talla 16-17 (3-9 meses)

M Talla 18-19 (9-15 meses)

L Talla 20-21(15-21 meses)

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com