Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Mochila ergonómica Boba 4GS Dusk
Mochila ergonómica Boba 4GS Dusk
Mochila ergonómica Boba 4GS Dusk
Mochila ergonómica Boba 4GS Dusk Mochila ergonómica Boba 4GS Dusk Mochila ergonómica Boba 4GS Dusk Mochila ergonómica Boba 4GS Dusk Mochila ergonómica Boba 4GS Dusk

Mochila ergonómica Boba 4GS Dusk

Ref.: MCBBC
Fabricante: Boba Inc.
Precio: 105.00 84.00
Cantidad:
(Total: 84.00 €)

Las mochilas ergonómicas son portabebés preformados, fáciles y rápidos de colocar. Distribuyen el peso entre la cadera y los dos hombros del porteador.

Con la Boba 4GS puedes llevar cómodamente al bebé delante o a la espalda, desde los 3.2 kg hasta los 20 kg (este peso es la homologación de la mochila, la duración dependerá del tamaño del bebé, en torno a los 18-24 meses). 

  • Su tejido 100% algodón resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera.
  • Tiene el respaldo alto para mayor comodidad y sujección de bebé.
  • La zona de la cintura está acolchada, así como los tirantes de los hombros, de modo que resulta muy cómoda incluso con niños grandes.
  • Es muy fácil de usar y ajustar. El cinturón se adapta al porteador y es de talla única, con lo que se adapta tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande.
  • Incluye un adaptador para recién nacidos aunque, desde MisCanguritos, recomendamos su uso desde que el bebé comience a sentarse sin ayuda, en torno a los seis meses. Para recién nacidos y primeros meses es más recomendable utilizar una bandolera o un fular portabebé.
  • Incluye capucha con diseño mejorado para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme.
  • Bolsillo con cremallera en el cinturón.

Producto certificado por el Instituto Internacional de Displasia de cadera (International Hip Dysplasia Institute).

Lavable a máquina. 

Con instrucciones paso a paso. 

Tamaño del panel: 34 cm de ancho por 40 cm de alto.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría