Estás en: 
Crema de Día alisante de Rosa Mosqueta
Crema de Día alisante de Rosa Mosqueta
Crema de Día alisante de Rosa Mosqueta
Ref.: WLD8965
Fabricante: Weleda
Precio (I.V.A. Incluido): 18.95 14.21
Cantidad:
(Total: 14.21 €)

La Línea alisante de Rosa Mosqueta contiene aceite biológico de semillas de rosa mosqueta. Atenúa las primeras arrugas y signos de la edad, preservando activamente la juventud de la piel.

Valiosos aceites de jojoba, almendra y hueso de melocotón nutren y suavizan la piel dejándola tersa y llena de vitalidad. La suave fragancia a rosa damascena armoniza los sentidos.

Crema nutritiva para pieles normales y secas que atenúa las primeras arrugas, hidrata y suaviza la piel. Enriquecida con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de caballo protege de las agresiones externas y mejora la elasticidad. Deja la piel más lisa y luminosa durante todo el día.

Composición: Agua, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce, alcohol, gliceril estearato, aceite de semillas de rosa mosqueta, cera de abeja hidrolizada, lecitina hidrolizada, extracto de sedum purpureum, extracto de cola de caballo, extracto de mirra, xantano, aceites esenciales naturales.

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote por la  mañana después de limpiar y tonificar.

Tubo 30 ml

Ingrediente destacado: Aceite de semillas de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata): Rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitamina A, E, B1 y B2, tiene excepcionales propiedades regenerativas y cicatrices. Apoya la elasticidad de la piel.

Origen: 100% vegetal y biológico

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com