Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Fular portabebé Hoppediz Los Ángeles Orange
Fular portabebé Hoppediz Los Ángeles Orange
Fular portabebé Hoppediz Los Ángeles Orange

Fular portabebé Hoppediz Los Ángeles Orange

Ref.: HOPPJAC
Fabricante: Hoppediz

Tejido Jacquard doble cara

Precio: 87.95
Cantidad:
(Total: 87.95 €)

El fular Hoppediz está confeccionado en un estilo moderno y funcional. Compuesto de algodón 100% tejido de forma que proporciona elasticidad transversal. Gracias a esto, los fulares son cómodos en todas las posiciones para el portador, incluso con bebés mayorcitos y tiempos de uso prolongados.

Gracias al especial sistema de tintado de la tela, ésta no pierde su color tras muchos lavados, siempre que se usen detergentes sin blanqueadores o con componentes fluorescentes.
Los fulares Hoppediz no vienen prelavados, por lo que es posible que encojan algo en el primer lavado, alcanzando así su tamaño definitivo.

Incluye una completa guía de 60 páginas en castellano ilustrada a todo colorpara que aprendas a sacar el máximo partido a tu fular portabebés, con diferentes nudos delante, a la cadera y la espalda, uso con gemelos y recomendaciones y resolución de dudas. 

Características:

  • Etiquetas de punto medio para facilitar el anudado.
  • Bordes de diferente color que ayudan en el ajuste. 
  • Extremos cortados en diagonal para que el nudo sea más pequeño y no moleste.
  • Bolsillo de 20*25 cm en un extermo para llevar el móvil, las llaves o un pequeño monedero. Cierra con resiste velcro doble.
  • Gramaje en torno a los 195-200 gramos, facilita el aprendizaje de los nudos y el ajuste y en varias capas permite portear incluso a niños grandes.


¿Qué longitud se necesita?

Recomendamos el tamaño 4,60 metros para la mayoría de porteadores. Hasta una altura de 1,75 y unos 75 kilos de peso es la talla más adecuada. Porteadores más grandes o pesados pueden también utilizar esta talla en nudos como la cruz o el canguro. 

Material:
100% algodón libre de sustancias nocivas. 

Cuidado:
lavable hasta 60 ° C

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría