Estás en: 
Fular Soul Jacquard Flyaway
Fular Soul Jacquard Flyaway
Ref.:
Fabricante: Soul Slings
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 68.00
Cantidad:
(Total: 68.00 €)

Los fulares Soul Slings se confeccionan en la India, en telares éticos y respetuosos con el medio ambiente. En el proceso se usa únicamente energía eólica y solar. Los tintes e hilaturas son de la más alta calidad y no hay trabajo infantil en ninguna de las etapas del proceso de producción. 

 

Los fulares, disponibles en diferentes largos, tienen unos 70 centímetros de ancho y se pueden anudar de diferentes formas, en posición al frente, a la cadera y a la espalda. Son perfectos para usar desde el nacimiento, gracias a su tacto extra suave desde el inicio, y también son aptos para usar incluso con los niños más grandes, debido a su excelente soporte y su alto gramaje (280 gr/m2).

 

Los modelos jacquard se confeccionan en algodón 100%. El límite de peso recomendado son 25 kilos.

 

 

 

 

Los fulares Soul están prelavados, por lo que pueden utilizarse nada más sacarlos de la bolsa. Con el uso serán incluso más suaves pero no requieren suavizarlos al principio, son fáciles de ajustar desde el primer momento. Disponen de punto medio y extremos cortados a pico para facilitar el anudado. 

 

Los tejidos pueden mostrar variaciones de color, pequeños hilos y nudos, así como irregularidades que son característicos de los tejidos de fibra natural. Estas variaciones no se consideran defectos ya que no afectan a la funcionalidad del portabebé. El color final puede variar ligeramente del presentado en las fotografías.

 

Se recomienda lavar por separado las primeras veces. Admite el lavado a máquina en ciclo delicado. No usar secadora.

 

Incluye bolsa para guardar e instrucciones de uso. 




Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com