Estás en: 
Crema de día redensificante Onagra
Crema de día redensificante Onagra
Crema de día redensificante Onagra
Ref.:
Fabricante: Weleda
Precio (I.V.A. Incluido): 27.95 20.96
Cantidad:
(Total: 20.96 €)

La nueva línea redensificante de Onagra aporta densidad y vitalidad a la piel madura recuperando su luminosidad natural. Su fórmula con aceite de Onagra biológico ayuda a reforzar la estructura de la piel y redefine el contorno del rostro, aumentando la resistencia de la piel.

Hidrata intensamente, reafirma y fortalece la piel. A base de ingredientes antioxidantes, ayuda a reducir las arrugas profundas. Puede aplicarse en cara, cuello y escote previamente limpios. Para un mejor resultado, aplicar previamente el sérum concentrado de onagra. Apto para veganos.

 

Composición: agua, aceite de sésamo, alcohol, aceitre de nuez de macadamia, glicerina, aceite de oliva,aceite de Sacha Inchi, agua destilada, agua de hamamelis, aceite de onagra, extracto de centella asiática, raíz de malvavisco, goma de acacia, goma de xantano, arginina, aceites esenciales.

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar. Para un resultado óptimo aplicar previamente el serum concentrado de redensificante de onagra.

Eficacia probada: Firmeza: +73%* / Uniformidad: +77%*

*Eficacia testada dermatológicamente. Resultados probados tras 4 semanas de aplicación

 

Tubo 30 ml

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com