Estás en: 
Plastilina inteligente tornasolada
Plastilina inteligente tornasolada
Ref.:
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 14.95
Cantidad:
(Total: 14.95 €)

Plastilina Tornasol, consigue ilusiones ópticas increibles cambiando el ángulo y color de la luz, ¡alucinarás!.

 

La PlastIlina Inteligente es el nuevo concepto de la plastilina tradicional. La nueva versión de la plastilina pensada para el siglo XXI. Ha evolucionado para convertirse en un juguete sensacional, seguro, divertido y útil para todas las edades. Es la preferida, por los niños, por las familias, profesores, maestros, pedagogos, terapeutas y deportistas. Creada, fabricada y producida íntegramente en EEUU.

La Plastilina Inteligente anima a una divertida y saludable interacción adulto -  niño, ya que permite jugar fomentando la imaginación, la creatividad, la concentración, la diversión, incluso hacer ejercicios de coordinación ya que se puede hacer botar. 

También es perfecta para combatir el estrés, la tensión, la agresividad, el reuma e incluso fobias como la aviofobia (ya que está permitida llevar como equipaje de mano en el avión). Es ideal para utilizar en sesiones y ejercicios de rehabilitación por su textura y comportamiento que benefician la formación de las habilidades motoras así como fortalecer la musculatura y mejorar la circulación.

Con Plastilina Inteligente te divertirás infinitamente sin tener nunca la sensación desagradable en las manos, ya que no deja las manos grasientas, ni olorosas. Y lo mejor de todo, puedes utilizarla donde quieras, pues no ensucia, ni deja manchas, ni marcas en muebles, paredes, cristales, espejos, papel,.. Ni se engancha en ninguna superficie. 

Y con tranquilidad y total seguridad, ya que NO es tóxica. Sin alergias. Sin gluten. No se seca. Físicamente la Plastilina Inteligente es una masa hecha a base de siliconas, no a base de arcilla, tierra o derivados del petróleo como otros productos de modelar, es por este motivo por el que nunca se seca, y siempre vuelve a su estado natural. Cumple con todas las normativas europeas y ha pasado todas las pruebas y controles de juguetes. Además, al no contener látex ni compuestos de trigo es segura y perfecta para personas celíacas o alérgicas a la lactosa.

¿Por qué, se le llama INTELIGENTE? 

Según la presión que recibe, actúa de una manera u otra. Cuanto mayor es la fuerza que actúa sobre ella, más fuerte se comporta y más se adapta a la presión que recibe. Es decir, si la manejamos con delicadeza estará más suave, flexible y moldeable y si, por el contrario, la presionamos con fuerza .. nos costará más de moldear. Es por eso, su nombre de inteligente.

Con esta Plastilina Inteligente podrás hacer cosas sorprendentes:

JUEGO:
Si haces una bola y la tiras al suelo, botará como una pelota.

ESTÍRALA:
Cógela y estírala como si de un chicle se tratara. Ahora y de la forma más divertida, puedes cubrir objetos, tus manos, nariz... y todo con total seguridad!.

DESGÁRRALA:
Pon una mano en cada extremo, y tira de ella con ambas manos como si de un papel que quieres rasgar con todas tus ganas se tratara. Se desgarrará.

MOLDÉALA:
Moldéala y has con ella la figura que quieras. Es fácil de manipular, a la vez que muy agradable de hacer. Motiva el ingenio de tus hijos con esta divertida y muy positiva opción.

RÓMPELA:
Haz una bola, coloca el producto en el suelo con base dura, y dale un golpe con un martillo (adultos) u objeto consistente. La plastelina se romperá en añicos, pero luego podrás volver a reponerlo como si de nuevo se tratara.

Cada lata contiene 80 gr. de Plastilina Inteligente dentro de una preciosa caja metálica. No recomendado para menores de 3 años. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com