Estás en: 
Set Sophie la girafe + muselina
Set Sophie la girafe + muselina
Ref.:
Fabricante: Sophie La Girafe®
Precio (I.V.A. Incluido): 44.95 31.45
Cantidad:
(Total: 31.45 €)

Sophiesticated es la colección de Sophie la girafe® presentada en un precioso estuche cuidado al detalle, ideal para dar la bienvenida al bebé.

El set de regalo Sophie la girafe®  incluye:

  •          Sophie la girafe®: el primer juguete del bebé que despierta todos sus sentidos.  
  •          Muselina tamaño 120 x 120 cm.: multiusos de tacto suave.

Cada set de regalo de la colección Sophiesticated está acompañado de una tarjeta con mensaje personalizable y se presenta en una refinada bolsa de regalo que hará las delicias de los que lo reciben.

Pack: 24 x 27 x 6 cm.

A partir de 0 meses.

¡ATENCIÓN! No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

El primer juguete de bebé que desarrolla todos sus sentidos, Sophie la girafe®.

La vista: En los primeros meses, el bebé sólo puede diferenciar altos contrastes. Sophie gracias a sus manchas oscuras en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar reconocerá fácilmente.

El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El tacto: Tan suave como la piel de mamá, estimula las respuestas fisiológicas y emocionales que calman al bebé y promueve el bienestar y crecimiento saludable. Su forma y sus 18 cm, hacen que se adapte perfectamente a las manitas del bebé.

El gusto: Compuesta de caucho 100% natural y pintura alimentaria, es segura para el bebé. Su textura suave y sus numerosas partes para morder (orejas, cuello, patas) la hacen perfecta para aliviar las encías doloridas durante el proceso de dentición.

El olfato: El singular perfume del caucho natural extraído del árbol Hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que le permite al niño identificar a Sophie entre todos sus juguetes.

El caucho utilizado proviene del árbol HEVEA, que crece en Malasia. Esta savia llamada “látex” es natural, flexible, impermeable, aislante y agradable en cuanto a su tacto y olor. Gracias a un procedimiento particular y una técnica llamada de rotomoldeado, se calienta esta savia (látex) y, después de 14 operaciones manuales, se consigue esta pequeña maravilla llamada Sophie la girafe®

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com