Estás en: 
Fular Indajani Tafetán Basaa Rosa
Fular Indajani Tafetán Basaa Rosa
Ref.:
Fabricante: Indajani
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 49.95
Cantidad:
(Total: 49.95 €)

Hermoso fular de tonalidades tornasol de algodón tejido en tafetán, por lo que el resultado es un portabebés ligero, fresco y que llama la atención en cualquier lugar donde estemos.

Un fular definitivamente moderno y fresco.

El fular es sin lugar a dudas el portabebés más versatil de todos. Una tela de diversos largos que gracias a su suavidad y elasticidad nos permite llevar a nuestro bebé muy cerca de nuestros cuerpos. La comodidad y seguridad de un fular dificilmente puede ser igualada por otro tipo de portabebés.

El fular nos sirve perfectamente para portear a nuestro bebé desde recién nacido hasta los 4 años de edad.

Indajani es una empresa de artesanos de la zona conocida como Sierra Sur en el estado de Oaxaca, México. Mujeres y hombres que se dedican a tejer en telar de cintura y telar de pedales rebozos, fulares y otros portabebés hechos a mano.

Tafetán es el tejido más sencillo y antiguo de los ligamentos. La característica del tafetán es que se cruza un hilo de trama por un hilo de urdimbre dando como resultado una tela ligera, fresca y muy manejable. Esto hace que los portabebés de tafetán sean ideales para climas cálidos. El tafetán tiene dos caras iguales en el tejido, es decir, no tiene derecho ni revés. También se le conoce como tejido plano o liso. Cabe mencionar que el tafetán es el tejido en el que están elaborados los rebozos tradicionales.

Algunos fulares y bandoleras de tafetán se rematan con rapacejo. El rapacejo es una serie de nudos con que se terminan los rebozos tradicionales mexicanos.

100% algodón

Gramaje: 270 gr/m2

 

 

 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com