Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Bandolera Indajani sarga Bedung Rosa
Bandolera Indajani sarga Bedung Rosa
Bandolera Indajani sarga Bedung Rosa
Bandolera Indajani sarga Bedung Rosa Bandolera Indajani sarga Bedung Rosa

Bandolera Indajani sarga Bedung Rosa

Ref.:
Fabricante: Indajani
Precio: 59.95
Cantidad:
(Total: 59.95 €)

Bandolera de sarga tejida a mano, confeccionada a partir de fular Indajani. 

 

La suavidad de la tela está garantizada por el tejido de sarga batavia. En este tipo de tejido los hilos van formando un dibujo de líneas diagonales que van a todo lo  largo de la tela proporcionándole a la misma una gran elasticidad en diagonal haciéndola perfecta para portear a nuestro bebé.

 

Las bandoleras o rebozos de anillas son ideales para portear a bebés desde recién nacido hasta los 3 años de edad. Debido a lo pequeño de sus cuerpecitos los bebés recién nacidos se acomodan perfectamente en la tela de una bandolera y a la mamá le resulta sumamente fácil cuidar la comodidad y seguridad de su bebé. El peso de los bebés más grandecitos ya puede resultar agotador para la mamá al recaer sobre un sólo hombro. Sin embargo la bandolera también es una excelente opción para portear a niños pequeños que caminan o corren, sobre todo en paseos breves. Esto es gracias a que su facilidad de uso permite subir y bajar al niño constantemente sin ni siquiera quitarnos el portabebés del hombro.

 

Suavidad y belleza combinadas perfectamente en este portabebé Indajani.

 

Con anillas y plegado a elegir. Escoge tu plegado y color de anillas favorito e indícalo en las observaciones del pedido. Si no se indica plegado y anillas, se confeccionan por defecto con plegado estilo sakura y anillas a juego.

 

100% algodón

 

Largo: 2 metros

Ancho: 75 cm

Gramaje: 280 gr/m2

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría