Estás en: 
Pañal rellenable recién nacido Billou Joyful Apiary
Pañal rellenable recién nacido Billou Joyful Apiary
Ref.:
Fabricante: Billou
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 16.50
Cantidad:
(Total: 16.50 €)

 Los pañales rellenables Billou ofrecen diversos interiores para que puedas personalizar el tejido en contacto con la piel de tu bebé según sean sus necesidades. Se recomiendan desde 2 hasta 5.5 kilos aproximadamente, es decir, para usar con bebés prematuros o de bajo peso al nacer; son adaptables, mediante corchetes frontales de dos posiciones (corresponden a dos tallas) por lo que se irán adaptando al crecimiento del bebé prematura o de bajo peso durantes las primeras semanas. Gracias a su corte anatómico quedan estilizados. 

Diseñados y fabricados en Polonia, disponen de cierre mediante corchetes. Todos tienen exterior de PUL estampado o blanco, impermeable pero transpirable. En la zona interior se pueden elegir entre dos materiales:

  • Micropolar: material sintético que proporciona una sensación de sequedad en la piel del bebé, alejando la humedad. El micropolar se limpia y seca con facilidad. 
  • Bambú: material natural, no aleja la humedad de la piel pero se recomienda para bebés que no toleran los tejidos sintéticos. 

Los pañales rellenables de recién nacido no incluyen absorbentes, estos deben comprarse por separado. Se pueden utilizar los de la marca o de otras marcas de tamaño pequeño, también gasas o incluso predoblados de talla pequeña. 

Cada pañal tiene una etiqueta con instrucciones de uso, de lavado y la composición. 

Se recomienda el lavado a máquina hasta 40º, con detergentes sin enzimas, perfumes, blanqueadores ópticos ni suavizante. Es recomendable usar detergentes específicos para pañales, especialmente en los de interior natural. 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com