Estás en: 
Onbuhimo SAD Soul Lino Peppermint
Onbuhimo SAD Soul Lino Peppermint
Ref.:
Fabricante: Soul Slings
Precio (I.V.A. Incluido): 89.95
Cantidad:
(Total: 89.95 €)

Un portabebé fresco y ligero, ideal para el verano, zonas cálidas y con mucha humedad y también durante el embarazo. Los onbuhimos, recomendados a partir de que el bebé comienza a sentarse sin ayuda, son portabebés ligeros pensados para usar a la espalda, aunque también se pueden usar en porteo delante. Gracias a las tiras de estilo mochila, su colocación es muy rápida y fácil y permite colocar al niño muy alto a la espalda, aumentando la comodidad. 

Con un acolchado denso y grueso en los hombros, aumenta la comodidad en uso durante periodos largos de tiempo, incluso con niños más grandes. La zona de apoyo de las corvas del bebé o niño también lleva un acolchado confortable para evitar las marcas en las piernas.

Los tirantes llevan doble ajuste, para adaptarse a porteadores de constituciones muy diversas. El cuerpo tiene 45 cm de ancho por 46 cm de alto. Incorpora una amplia capucha para progeter y sujetar la cabeza de los bebés o niños. Está homologado para un peso comprendido entre los 7 y los 18 kilos. Se desaconseja totalmente para bebés menores de 4 meses.

La versión 100% lino es especialmente transpirable y fresco y aporta las propiedades antibacterianas del lino.

Está fabricado éticamente en Bangalore (India). Cumple con la normativa ASTM F2236

Los tejidos de lino pueden mostrar variaciones de color, pequeños hilos y nudos, así como irregularidades que son característicos de los tejidos de fibra natural. Estas variaciones no se consideran defectos ya que no afectan a la funcionalidad del portabebé. El color final puede variar ligeramente del presentado en las fotografías.

Se recomienda lavar por separado las primeras veces. Admite el lavado a máquina en ciclo delicado con las hebillas cerradas. No usar secadora.

Incluye bolsa para guardar e instrucciones de uso. 

 

 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com