Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Meichila Didymos DidyKlick Silver
Meichila Didymos DidyKlick Silver
Meichila Didymos DidyKlick Silver
Meichila Didymos DidyKlick Silver Meichila Didymos DidyKlick Silver

Meichila Didymos DidyKlick Silver

Ref.:
Fabricante: Didymos
Precio: 129.00
Cantidad:
(Total: 129.00 €)

Didymos presenta su nuevo portabebé DidyKlick, una meichila o híbrido entre mochila y mei tai, que combina la facilidad de uso de la mochila con el confort y la adaptabilidad del mei tai realizado en tejido de fular. Sólo abrocha el cierre de la cintura, coloca a tu bebé en el asiento, ajusta los tirantes y anuda. Tan fácil de usar y tan cómodo como la tela de un fular. 

Fácilmente ajustable, el cinturón acolchado se asegura con un cierre de hebilla que facilita la colocación. El panel, hecho de tela de fular en algodón orgánico 100%, crea un asiento adaptable y confortable para el bebé, respetando la ergonomía y el desarrollo de su espalda y cadera desde recién nacido. Las tiras de los hombros, anchas y extensibles, se pueden atar de diferentes maneras para adaptarse a los hombros, lo que permite un alto grado de ajuste para todas las formas y tamaños. Aseguran un ajuste cómodo y agradable a la vez que brindan un nivel extra de comodidad y soporte. El DidyKlick te permite llevar a tu bebé en la parte delantera, la cadera y la espalda. 

El ajuste en anchura se realiza mediante velcro y cordón, con dos niveles de ajuste (en cinturón y en cuerpo) y con una adaptabilidad total de 16 a 40 cm.

Características:

  • Cinturón acolchado con hebilla de clip de seguridad, resistente, ajustable a todos los tamaños.
  • Panel de suave tela de fular (100% algodón orgánico) con capucha integrada que puede ajustarse mediante cordones y sujetarse a los tirantes mediante cierres automáticos.
  • Tirantes anchos y extensibles hechos de tejido de fular 100% algodón orgánico para un cómodo ajuste en cualquier posición 
  • Material : panel del cuerpo y tirantes para los hombros de tela de fular DIDYMOS tejida a partir de algodón orgánico puro,  respetuoso con la piel, ecológicamente compatible y sostenible, robusta y con estiramiento diagonal inherente.
  • Seguridad: Cumple con la norma de seguridad de la UE CEN / TR 16512.
  • Hecho en Alemania y países vecinos.
  • Totalmente ajustable y adecuado desde 3 kg hasta 20 kg
  • Incluye bolsa para guardar

Medidas:

  • Ancho: de 16 a 40 cm
  • Alto: de 26 a 34 cm
  • Cinturón: extensible de 75 a 150 cm
  • Tirantes: 220 cm de largo.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría