Didymos presenta su nuevo portabebé DidyKlick, una meichila o híbrido entre mochila y mei tai, que combina la facilidad de uso de la mochila con el confort y la adaptabilidad del mei tai realizado en tejido de fular. Sólo abrocha el cierre de la cintura, coloca a tu bebé en el asiento, ajusta los tirantes y anuda. Tan fácil de usar y tan cómodo como la tela de un fular.
Fácilmente ajustable, el cinturón acolchado se asegura con un cierre de hebilla que facilita la colocación. El panel, hecho de tela de fular en algodón orgánico 100%, crea un asiento adaptable y confortable para el bebé, respetando la ergonomía y el desarrollo de su espalda y cadera desde recién nacido. Las tiras de los hombros, anchas y extensibles, se pueden atar de diferentes maneras para adaptarse a los hombros, lo que permite un alto grado de ajuste para todas las formas y tamaños. Aseguran un ajuste cómodo y agradable a la vez que brindan un nivel extra de comodidad y soporte. El DidyKlick te permite llevar a tu bebé en la parte delantera, la cadera y la espalda.
El ajuste en anchura se realiza mediante velcro y cordón, con dos niveles de ajuste (en cinturón y en cuerpo) y con una adaptabilidad total de 16 a 40 cm.
Características:
Medidas: