Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Protectores de tirantes y correas de alcance LennyLamb Symphony Rainbow Dark
Ref.:
Fabricante: LennyLamb
Precio (I.V.A. Incluido): 16.50
Cantidad:
(Total: 16.50 €)

Los protectores de tirantes de LennyLamb están diseñados para adaptarse perfectamente a las mochilas ergonómicas de la marca, pero también funcionan muy bien con mochilas ergonómicas de cualquier otra marca.

Es un accesorio práctico y estético a la vez. Por un lado proteges la zona de los tirantes que más roce y suciedad puede acumular, ya que los bebés tienden a chupar y mordisquear los tirantes. Evitas así lavados innecesarios, con lavar los protectores es suficiente. Por otro lado puedes dar un nuevo aire a una mochila sólo añadiendo unos protectores en un diseño alegre, combinando o contrastando con el diseño de tu mochila. 

Además, incluyen pequeñas etiquetas con las que tu bebé adorará jugar. 

Los protectores están confeccionados en las mismas telas de los fulares y portabebés LennyLamb y tienen interior de suave forro polar. Este material tiene un efecto impermeable y evita que la humedad de las babas llegue al tirante, contribuyendo a alargar la vida de tu mochila. 

El conjunto incluye además un par de correas de alcance que se utilizan para acceder cómodamente a las capuchas de las mochilas cuando se portea a la espalda. Estas tiras se enganchan con corchetes a cualquier capucha del mercado que tenga terminación de goma doble. 

Largo de los protectores: 16 cm

Largo de las correas: 44 cm

Cierre mediante corchetes.

Se recomienda lavar a mano.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: la colocación del patrón (por lo tanto, también el color)  pueden diferir de la presentada en las imágenes.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com