El fular Hoppediz está confeccionado en un estilo moderno y funcional. Compuesto de algodón 100% tejido de forma que proporciona elasticidad transversal. Gracias a esto, los fulares son cómodos en todas las posiciones para el portador, incluso con bebés mayorcitos y tiempos de uso prolongados.
Gracias al especial sistema de tintado de la tela, ésta no pierde su color tras muchos lavados, siempre que se usen detergentes sin blanqueadores o con componentes fluorescentes.
Los fulares Hoppediz no vienen prelavados, por lo que es posible que encojan algo en el primer lavado, alcanzando así su tamaño definitivo a 4,60 metros.
Incluye una completa guía de 60 páginas en castellano ilustrada a todo color para que aprendas a sacar el máximo partido a tu fular portabebés, con diferentes nudos delante, a la cadera y la espalda, uso con gemelos y recomendaciones y resolución de dudas.
Características:
- Etiquetas de punto medio para facilitar el anudado.
- Bordes de diferente color que ayudan en el ajuste.
- Extremos cortados en diagonal para que el nudo sea más pequeño y no moleste.
- Bolsillo de 20*25 cm en un extermo para llevar el móvil, las llaves o un pequeño monedero. Cierra con resiste velcro doble.
- Gramaje en torno a los 210 gramos, facilita el aprendizaje de los nudos y el ajuste y en varias capas permite portear incluso a niños grandes.
¿Qué longitud se necesita?
Recomendamos el tamaño 4,60 metros para la mayoría de porteadores. Hasta una altura de 1,75 y unos 75 kilos de peso es la talla más adecuada. Porteadores más grandes o pesados pueden también utilizar esta talla en nudos como la cruz o el canguro.
Material:
100% algodón libre de sustancias nocivas.
Cuidado:
lavable hasta 60 ° C