Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Fular Hoppediz Perth Orange
Ref.: HOPPJAC
Fabricante: Hoppediz
Precio (I.V.A. Incluido): 89.00
Cantidad:
(Total: 89.00 €)

El fular Hoppediz está confeccionado en un estilo moderno y funcional. Compuesto de algodón 100% tejido de forma que proporciona elasticidad transversal. Gracias a esto, los fulares son cómodos en todas las posiciones para el portador, incluso con bebés mayorcitos y tiempos de uso prolongados.

Gracias al especial sistema de tintado de la tela, ésta no pierde su color tras muchos lavados, siempre que se usen detergentes sin blanqueadores o con componentes fluorescentes.
Los fulares Hoppediz no vienen prelavados, por lo que es posible que encojan algo en el primer lavado, alcanzando así su tamaño definitivo a 4,60 metros.

Incluye una completa guía de 60 páginas en castellano ilustrada a todo color para que aprendas a sacar el máximo partido a tu fular portabebés, con diferentes nudos delante, a la cadera y la espalda, uso con gemelos y recomendaciones y resolución de dudas. 

Características:

  • Etiquetas de punto medio para facilitar el anudado.
  • Bordes de diferente color que ayudan en el ajuste. 
  • Extremos cortados en diagonal para que el nudo sea más pequeño y no moleste.
  • Bolsillo de 20*25 cm en un extermo para llevar el móvil, las llaves o un pequeño monedero. Cierra con resiste velcro doble.
  • Gramaje en torno a los 210 gramos, facilita el aprendizaje de los nudos y el ajuste y en varias capas permite portear incluso a niños grandes.


¿Qué longitud se necesita?

Recomendamos el tamaño 4,60 metros para la mayoría de porteadores. Hasta una altura de 1,75 y unos 75 kilos de peso es la talla más adecuada. Porteadores más grandes o pesados pueden también utilizar esta talla en nudos como la cruz o el canguro. 

Material:
100% algodón libre de sustancias nocivas. 

Cuidado:
lavable hasta 60 ° C

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com