Estás en: 
Aceite de Masaje para Estrías
Aceite de Masaje para Estrías
Aceite de Masaje para Estrías
Ref.:
Fabricante: Weleda
Precio (I.V.A. Incluido): 21.80
Cantidad:
(Total: 21.80 €)
Previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible.

Utilizado con regularidad desde el principio del embarazo, este cuidado 100% natural ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías.

 

Durante 40 semanas, la piel tiene que realizar un enorme trabajo: hacerse más flexible para adaptarse al crecimiento del bebé. Cuando las fibras de colágeno que forman la piel no son suficientemente elásticas, se rompen y como consecuencia aparecen estrías. El aceite de masaje para estrías previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho, utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante el periodo de lactancia. Ideal también para reducir estrías causadas por cambios bruscos de peso.

 

Ayuda a prevenir la aparición de las estrías, o reducir las ya existentes, en vientre, muslos, nalgas o pecho. La piel se tonifica, quedando más lisa y flexible. Desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

 

Contenido: 100 ml.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com