Estás en: 
Pañal ajustado nocturno de bambú Petit Lulu Magic Mushrooms
Pañal ajustado nocturno de bambú Petit Lulu Magic Mushrooms
Ref.:
Fabricante: Petit Lulu
Precio (I.V.A. Incluido): 25.90
Cantidad:
(Total: 25.90 €)

Los pañales Petit Lulu se fabrican en la Unión Europea (República Checa) con materiales de alta calidad y certificado Oeko-Tex y además tienen unos preciosos diseños para convertir el cambio de pañal en una bonita experiencia. 

Comparado con el pañal ajustado normal, este Petit Lulu nocturno es más grande y tiene una capacidad de absorción mucho mejor. Por ello se recomienda para la noche o para bebés más grandes.

El pañal nocturno Petit Lulu se compone de un pañal ajustado especialmente diseñado para la noche, un absorbente de refuerzo largo, un absorbente de refuerzo corto y un forro siempre seco de tejido polar, para mantener la humedad alejada de la piel del bebé y facilitar el lavado y cuidado del pañal.

Se adapta a bebés entre 7 y 16 kilos aproximadamente, ajustando mediante corchetes frontes a tres tallas (S, M y L). Dispone de suaves elásticos para adaptarse perfectamente al cuerpo del bebé. Gracias a su patrón, resulta poco abultado en la zona de la entrepierna por lo que resulta muy cómodo incluso para los bebés más delgados. 

Material: 

Capa exterior: 95% algodón 5% elastán

Capa interior: 60% bambú 40% algodón orgánico

Absorbente oculto: 80% algodón 20% poliester

Absorbente largo

El pañal incluye un absorbente largo de 3 capas de tejido que se puede poner y quitar para personalizar la capacidad de absorción del pañal, pudiendo colocarse doblado en función de las necesidades del bebé o si es niño o niña, e incluye dos corchetes para facilitar la colocación. Está realizado con tejido 60% bambú 40% algodón orgánico en el exterior y tiene un relleno absorbente interno de 80% algodón y 20% poliester. 

Absorbente corto

Incluye también un absorbente corto de 4 capas de tejido. Se usa para aumentar la absorbencia del pañal. Está realizado con tejido 60% bambú 40% algodón orgánico en el exterior y tiene un relleno absorbente interno de 80% algodón y 20% poliester. 

Cierra con corchetes y es necesario usar junto con un cobertor (se venden por separado). 

Recomendaciones de lavado y de uso: 

Lavar antes del primer uso. Después de 6-8 lavados el pañal alcanza su máxima absorción. Se recomienda lavar a 40-60º para una higiene más efectiva. No usar blanqueadores ni suavizantes. No centrifugar a altas revoluciones.

Se recomienda secar al aire, con la cara interna del pañal hacia el sol. Usar secadora sólo en caso necesario y a baja temperatura. No usar secadora para cobertores ni artículos que tengan PUL.

No almacenar pañales sucios más de 2-3 días y no poner en remojo. 

En los pañales con corchetes se recomienda desabrochar con cuidado, colocando los dedos lo más cerca posible del corchete para evitar que el tejido se deteriore o el corchete se separe del pañal.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com