Estás en: 
Absorbente Petit Lulu SIO Basic
Absorbente Petit Lulu SIO Basic
Ref.:
Fabricante: Petit Lulu
Precio (I.V.A. Incluido): 15.90
Cantidad:
(Total: 15.90 €)

El absorbente SIO basic está especialmente diseñado para el sistema SIO de Petit Lulu. Se trata de un absorbente base que se conecta al cobertor mediante corchetes, formando un sistema todo en dos que permite reutilizar el cobertor cambiando sólo la parte absorbente con un sencillo gesto. 

Está compuesto de 4 capas de tejido 60% bambú 40% algodón orgánico, suave y súper absorbente. Se puede extender para un secado más rápido. Dispone de alas laterales de micropolar para evitar las fugas en la zona de la ingle del bebé y posibilitar la reutilización del cobertor. 

Puede utilizarse desde recién nacido y, sin refuerzo, normalmente tiene suficiente capacidad hasta los 6 meses. Para estos primeros meses puede utilizarse doblado junto con un cobertor de recién nacido.  

Cuando sea necesario aumentar la absorción del absorbente base sólo hay que añadir un insertable corto (START) o largo (PLUS), que se venden a parte, en función de las necesidades del bebé. Para fijarlos con facilidad, el absorbente base incluye corchetes de conexión. 

Tanto el cobertor como los absorbentes corto y largo se venden por separado.

 

Recomendaciones de lavado y de uso: 

Lavar antes del primer uso. Después de 6-8 lavados el absorbente alcanza su máxima absorción. Se recomienda lavar a 40-60º para una higiene más efectiva. No usar blanqueadores ni suavizantes. No centrifugar a altas revoluciones.

Se recomienda secar al aire, con la cara interna del pañal hacia el sol. Usar secadora sólo en caso necesario y a baja temperatura para los absorbentes. 

No almacenar pañales sucios más de 2-3 días y no poner en remojo. 

En los pañales con corchetes se recomienda desabrochar con cuidado, colocando los dedos lo más cerca posible del corchete para evitar que el tejido se deteriore o el corchete se separe del pañal.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com