Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Pañal todo en uno Lil Joey recién nacido Lux
Ref.:
Fabricante: Kanga Care
Precio (I.V.A. Incluido): 14.95
Cantidad:
(Total: 14.95 €)

Lil Joey es un pañal todo en uno diseñado por Kanga Care para recién nacido y prematuro. Se adapta con facilidad y sin abultar desde unos 2 kilos hasta aproximadamente 5.5 kilos, por lo que es ideal para los primeros meses de los bebés más pequeños. 

 

Su principal característica, a parte de su facilidad de uso, es la doble barrera patentada de su interior: dos refuerzos laterales muy suaves que evitan fugas hasta de las cacas más explosivas. 

 

Usar el pañal Lil Joey es tan fácil como ajustar los corchetes frontales que regulan la talla para una perfecta adaptación al cuerpo del pequeño bebé, colocar al bebé y ajustar con los corchetes de la cintura. Cuando el bebé aún tiene la pinza del cordón umbilical es recomendable usar el corchete de reducción frontal, que evita que la tela roce en el cordón. No hay que colocar gasas, absorbentes ni capas extra, todo está incluido en el pañal y se coloca con un simple gesto ¡es ideal para los papás más novatos!

 

El exterior del pañal es de PUL impermeable y transpirable, fabricado con un proceso de unión por calor que es más respetuoso con la piel del bebé y con el medio ambiente que otros tejidos de PUL. En el interior, la capa en contacto con la piel es de suave polar, y el absorbente está formado por capas de microfibra de alta calidad que seca rápidamente para poder reutilizar.  

 

Cierre con corchetes. Precio por unidad.

 

Consejos de uso y lavado:

  • Lavar antes del primer uso.
  • No almacenar sucios más de 2-3 días.
  • No almacenar en remojo.
  • Enjuagar en agua fría.
  • Lavar a la temperatura indicada en la etiqueta con jabón específico. 
  • No usar suavizantes ni blanqueantes.
  • Secar al aire libre. 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com