Estás en: 
Pañal rellenable Mommy Mouse Aurora
Pañal rellenable Mommy Mouse Aurora
Ref.:
Fabricante: Mommy Mouse
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 17.90
Cantidad:
(Total: 17.90 €)

Los pañales rellenables Mommy Mouse son tan fáciles de usar como un desechables. Simplemente hay que insertar los absorbentes (se venden por separado) en el bolsillo del pañal y colocárselo al bebé. Cuando el pañal esté sucio se cambia y se lava y seca con facilidad y rapidez. 

 

Es unitalla y se adapta a bebés de 4 a 16 kilos aproximadamente, con sistema de hileras de corchetes frontales.

 

Una de las principales ventajas del pañal rellenable Mommy Mouse es que se puede elegir el material interior en contacto con la piel: algodón 100% natural y delicado con la piel del bebé; THERMOmouse, un tejido técnico especialmente fresco y transpirable, perfecto para el verano o para bebés muy calurosos; o micropolar, suave y con efecto de piel seca incluso cuando el pañal está húmedo.

 

Los rellenables Mommy Mouse están formados por:

 

  • Una capa externa de PUL estampado, impermeable y transpirable. Este PUL está diseñado y fabricado siguiendo las pautas de la marca, con la mejor calidad y suavidad y los estampados diseñados exclusivamente para la marca. 
  • El interior a escoger entre tres materiales:
  1. Micropolar: tejido sintético 100% poliester que drena la humedad hacia el absorbente y proporciona una sensación de sequedad en la piel del bebé. Este micropolar es extremadamente suave y cuenta con los certificados OEKO -TEX Standard 100 y Blue sign.
  2. THERMOmouse: tejido técnico especialmente fabricado para Mommy Mouse. Es muy transpirable y sus cualidades termorreguladoras ofrecen sensación de sequedad en la piel del bebé. Gracias a su estructura, el material atrapa la humedad inmediatamente, enviándola al absorbente. THERMOmouse es el material ideal para el verano, minimizando el riesgo de dermatitis del pañal. 
  3. Algodón Silky: el algodón 100% orgánico de Mommy Mouse, especialmente suave y natural para la piel del bebé. Este material no tiene efecto siempre seco.
  • Doble hilera de corchetes en el cierre de la cintura: permiten un ajuste más preciso tanto a la cintura como a las piernas. 
  • El amplio bolsillo permite personalizar la absorción, tanto con absorbentes de la marca (de venta por separado) como con absorbentes de otras marcas. 
  • Los elásticos de las alas de cierre permiten una adaptación más precisa al cuerpo del bebé, evitando marcas en la cintura.
  • En las ingles se ha diseñado un nuevo sistema de elásticos suaves que evitan fugas a la vez que son extremadamente delicados con la piel del bebé. 

 

La estructura de los pañales rellenables Mommy Mouse ha sido cuidadosamente pensada y diseñada. Un elemento importante de estos pañales son las solapas de PUL del interior, situadas para protegen contra las fugas. 

 

El acceso al bolsillo por la parte delantera está diseñado para que no haya fugas y para evitar el doble elástico en la parte posterior del pañal. El rellenable Mommy Mouse es uno de los menos abultados de su categoría.

 

Lavable hasta 60º

No usar suavizantes ni blanqueantes. 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com