Estás en: 
Juego de cartas de yoga Yoguitos
Producto Agotado
Juego de cartas de yoga Yoguitos
Ref.:
Fabricante: Yoguitos
Precio (I.V.A. Incluido): 21.95
Cantidad:
(Total: 21.95 €)

Aprender Yoga jugando será más divertido de lo que crees; verás que recordarán las posturas con más facilidad y la ejecución será cada vez más fácil y con más armonía. Un conjunto de 30 ilustraciones con personajes muy especiales que acompañaran a grandes y pequeños, a toda la familia, solos o en equipos, a conocer algunas de las posturas más usadas en la práctica de yoga y recibir sus beneficios.

 

Yoguitos es una empresa de Barcelona con un proyecto itinerante creado con  objetivos enfocados a resaltar la naturaleza, espontaneidad, sinceridad y autenticidad del niño a través de un ejercicio que milenariamente ha beneficiado al ser humano a través de su práctica continua. Yoga es una disciplina que, combinando ejercicios, respiración, relajación, concentración y meditación proporciona salud y bienestar, al mismo tiempo que desarrolla conciencia, fuerza y flexibilidad tanto en la mente como en el cuerpo y el corazón. 


Yoguitos es un tipo de Yoga para niños, donde aprendemos a dar y recibir energía, alegría, amor y paciencia. Donde nos divertimos siendo tal cual somos. Papás, mamás, abuelos, amigos y todos quienes rodean a los Yoguitos se benefician de esta práctica y el bienestar se contagia.

 

Dimensiones: 10,2*15,2 cm

Contenido: 30 tarjetas, tríptico con juegos y explicaciones de los beneficios específicos de cada postura. 

Idioma: castellano, catalán e inglés.

A partir de 3 años.

Fabricado en España.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com