Estás en: 
Crema de plantas medicinales Skinfood
Crema de plantas medicinales Skinfood
Crema de plantas medicinales Skinfood
Ref.:
Fabricante: Weleda
Precio (I.V.A. Incluido): 9.70
Cantidad:
(Total: 9.70 €)
 
Nuestra crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.

Indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, apta para toda la familia

El tratamiento diario y S.O.S para la piel seca, agrietada o irritada. Es uno de nuestros productos más queridos, la razón es su gran versatilidad: es perfecta para nutrir y reparar cualquier zona de tu cuerpo. 

Con su característico aroma a plantas medicinales y su gran poder nutritivo alivia irritaciones y actúa como after-sun en las zonas más sensibles de la piel. 

 

Testada dermatológicamente, repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas de toda la familia.  Es perfecta para cara y cuerpo, proporciona hidratación, calma y protege la piel de las agresiones externas  y el desecamiento cutáneo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Composición: Agua,  Aceite de girasol,  Lanolina, Aceite de almendra dulce,  Cera de abeja blanca,  Alcohol Polyglyceryl-3, Polyricinoleate,  Glicerina,  Limoneno, Extracto de pensamiento silvestre,  Cera de abeja hidrolizada, Extracto de hojas de romero,  Extracto de flores de manzanilla,  Extracto de flores de caléndula,  Arginina, Sulfato de zinc,  Aceites esenciales naturales  Linalool, Aceites esenciales naturales Citral,  Cumarina.

Contenido: 30 ml. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com