Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Jabón Artesano Essabó Arcilla Verde
Ref.:
Fabricante: Jabones Beltrán
Precio (I.V.A. Incluido): 2.90
Cantidad:
(Total: 2.90 €)

Los jabones artesanales Essabo son jabones naturales a base de aceite de coco, un aceite que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y los hacen muy cremosos, aptos para su uso tanto corporal como facial. Cada variedad de jabón está enriquecida con aceites y extractos que aportan propiedades concretas en cada caso y con perfumes cosméticos que proporcionan una agradable sensación.

Están fabricados artesanalmente en frío, en grandes bloques que posteriormente se cortan con alambres en barras y pastillas. Así lo acredita el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana que le ha sido otorgado a la empresa, haciéndoles merecedores de la mención de “maestros jaboneros”.

Utilizada desde tiempos inmemorables, el uso de la arcilla se ha extendido con el paso del tiempo gracias a sus grandes poderes medicinales y también estéticos.

La arcilla verde se caracteriza por su efecto depurativo y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante a la vez que remineralizante. Regula el exceso de grasas e impurezas en la piel.

Para pieles grasas y con acné.

Composición: sodium cocoate, aqua, glycerin, bentonite, parfum, tocopherol, citral, limonene, linalool.

Modo de empleo: Humedece tus manos con agua, coge la pastilla de jabón y frótalo hasta conseguir espuma. Aplícalo, con tus manos, sobre la cara o cuerpo y masajea suavemente. Enjuagar con abundante agua.

Contenido: pastilla de 100 gramos.

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com