Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Estás en: 
Cobertor Petit Lulu Pull-Up Lana Pink Butterflies
Cobertor Petit Lulu Pull-Up Lana Pink Butterflies
Ref.:
Fabricante: Petit Lulu
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 26.90
Cantidad:
(Total: 26.90 €)

Los cobertores Petit Lulu Pull-Up de lana son muy transpirables, aptos para usar durante el día pero especialmente recomendados para la noche, ya que son especialmente impermeables una vez tratados. La lana merino es naturalmente antibacteriana y, por lo tanto, no retiene olores; es ideal incluso para bebés con piel muy sensible. Su excelente regulación de la humedad evita la aparición de la dermatitis del pañal. 

 

Está disponible en cuatro tallas para un ajuste más preciso con el mínimo bulto. No tiene ni cierres ni broches, por lo que es muy fácil de poner, sólo hay que subir y bajar. 

 

Los cobertores están formados por dos capas de lana merino con una tercera capa adicional en la zona de la entrepierna para aumentar la impermeabilidad. Para mayor comodidad del bebé, las costuras están cosidas hacia afuera, evitando así las marcas en la piel. La cinturilla de lana merino es suave y muy adaptable tanto en las piernas como en la barriga del bebé.

 

Por su corte y patrón, son adecuados especialmente para pañales ajustados aunque también se pueden usar sobre gasas o predoblados fijados con snappi. 

 

Es necesario llevar un correcto mantenimiento para que sea funcional. Antes del primer uso hay que lavar y lanolizar adecuadamente, siguiendo las instrucciones habituales para cobertores de lana. La lana lanolizada tiene una increíble capacidad de autolimpieza, por lo que se puede airear entre usos sin ser necesario el lavado. Se puede lavar (siempre que no se manche de caca) cada 2-3 semanas y lanolizar cada 4-6 semanas. 

 

 

Material: 100% lana merino (incluidas las cinturillas).

 

Guía de tallas (la indicación de peso es aproximada):

 

Talla  Peso Contorno cintura Contorno muslo Altura doble incluida cinturilla
Pequeña 6-10 kg 30-46 cm 17-28 cm 53 cm
Mediana 9-13 kg 34-52 cm 22-36 cm 55 cm
Grande 12-16 kg 40-58 cm 25-38 cm 57 cm
XL 14-19 kg 46-64 cm 30-42 cm 62 cm

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com