Estás en: 
Cobertor XL Mommy Mouse Arctos
Cobertor XL Mommy Mouse Arctos
Ref.:
Fabricante: Mommy Mouse
Precio (I.V.A. Incluido): 20.25
Cantidad:
(Total: 20.25 €)

Los cobertores XL Mommy Mouse son una de las opciones más económicas dentro de los diferentes sistemas de pañales de tela. Con unos 5 o 6 cobertores y varios absorbentes, predoblados o ajustados hay suficiente para los cambios diarios, teniendo en cuenta los cambios diarios y los días de lavado y secado.

 

Al igual que los pañales todo en dos de la marca, los cobertores Mommy Mouse tienen refuerzos elásticos de PUl en los laterales para evitar que los absorbentes se muevan y proteger contra las fugas. Además, el interior incluye una malla que protege la piel del bebé, la aisla del PUL y consigue una correcta aireación y temperatura dentro del pañal. 

 

Gracias a su sistema de ajuste de la talla mediante corchetes frontales, se adapta a bebés entre 9 y 19 kilos aproximadamente, y es válido para usar con la mayoría de ajustados del mercado, así como con gasas, predoblados y todos los absorbentes de la marca e incluso de otras marcas. 

 

 

Cierra mediante una doble hilera de corchetes que permiten un ajuste más preciso a la cintura y las piernas. En las alas de cierre dispone de elásticos para una mejora adaptación al cuerpo del bebé, evitando marcas. En el interior, las solapas de PUL ayudan a que los absorbentes no se muevan.

 

Los cobertores XL son más anchos y más largos que los cobertores unitalla de la marca.

 

Son lavables a máquina hasta 40º C

No usar suavizantes ni blanqueantes. 

No usar secadora. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com