Estás en: 
Bandolera Oscha Starry Night Prism con lino, cáñamo y tencel
Bandolera Oscha Starry Night Prism con lino, cáñamo y tencel
Ref.:
Fabricante: Oscha Slings
Precio (I.V.A. Incluido): 121.00 96.80
Cantidad:
(Total: 96.80 €)

Inspirada en los colores del arco iris de la luz refractada, la maravillosa urdimbre Prism se combina con una trama de color crudo para una sensación brillante y primaveral. 

Una suave urdimbre de algodón peinado orgánico forma el telón de fondo de una mezcla única de hilos alternativos de lino orgánico, cáñamo y tencel que crean un encantador efecto de rayas en el reverso de esta bandolera. Con un soporte maravilloso, gran agarre y adaptabilidad, esta mezcla ha sido muy valorada por los probadores de la marca. 

Impresiones de un tester (probador): "Es comparable a mezclas mucho más caras, lo que lo hace increíble. Es una mezcla increíblemente fuerte y cómoda; con mi hija de tres años ya no puedo usar muchos portabebés durante más de 20 minutos pero esta mezcla se puede utilizar sin problemas para largos periodos de porteo".


Cualidades

  • Ideal para niños grandes
  • Buen equilibrio de agarre/facilidad de ajuste
  • Muy adaptable al cuerpo
  • Excelente soporte
  • Fácil de cuidar

Hilos

  • Lino
  • Cáñamo
  • Algodón orgánico
  • Tencel

 

 

Las bandoleras portabebés son elegantes y fáciles de usar: perfectas para trayectos cortos y para niños a los que les gusta subir y bajar a menudo.



El plegado exclusivo Highland Pleated de Oscha ha sido desarrollado por la marca asegurando una distribución correcta del peso y una estética inspirada en los pliegues de los Kilt. Se puede utilizar en ambos hombros, aunque determinados patrones direccionales pueden quedar más estéticos en hombro que en otro. 


Las bandoleras de anillas se usan sobre todo para portear a la cadera y al frente, aunque también se pueden colocar a la espalda. 

 

Todas nuestras bandoleras están tejidas en las Islas Británicas a partir de hilos de origen responsable y se cosen a mano en Escocia.


INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a 30 grados, evitando el blanqueador y el suavizante. Se recomienda colocar dentro de una funda de almohada cuando se lave para evitar dañar las anillas.

COMPOSICIÓN DE LA TELA: 56% algodón orgánico peinado, 13% lino orgánico, 13% cáñamo, 18% tencel, 69 cm de ancho.

PESO DE LA TELA: 272gsm aprox.

Las bandoleras Oscha miden alrededor de 190 a 200 cm de largo x 70 cm de ancho.

Anillas color plata. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com