Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Tubo de plastilina orgánica Ailefo 5 colores (800 gramos)
Ref.:
Precio (I.V.A. Incluido): 26.95 13.48
Cantidad:
(Total: 13.48 €)

La plastilina Ailefo contiene ingredientes orgánicos certificados de alta calidad. Es la primera y única plastilina de modelado orgánico en el mercado europeo.

Ingredientes naturales:

La plastilina Ailefo no contiene perfume ni parabenos. Los conservantes son todos suaves, de grado alimenticio y aprobados para su uso en cosméticos orgánicos. Todos los ingredientes utilizados son exclusivamente de grado alimenticio. Su hijo puede probar la plastilina para modelar orgánica Ailefo aunque, afortunadamente, no tiene buen sabor.

Los aceites vegetales orgánicos especialmente seleccionados hacen que la textura de la plastilina orgánica para modelar Ailefo sea extra suave, lo que hace que sea fácil jugar y dar forma incluso para las manos más pequeñas. Durante el juego, los aceites vegetales protegerán las manos contra la sequedad y fortalecerán la barrera de la piel.

Los colores utilizados son todos tintes naturales. Los ingredientes incluyen algas verde azuladas, hierba y otras plantas verdes, frutas y verduras rojas... 

Packaging ecológico: 

El envase de Ailefo es ecológico, con la intención de reutilizarlo y reciclarlo. El tubo está hecho de papel 100% reciclado y la etiqueta se pega al tubo con un pegamento a base de agua.

Los recipientes que contienen la plastilina están hechos de polipropileno PP. Las etiquetas se aplican con un pegamento a base de agua, para que sea lo más ecológico posible y fácil de separar los materiales en el proceso de reciclaje. Antes de tirar los recipientes de plástico, se pueden usar en el hogar para muchos propósitos de almacenamiento. Son aptos para usar en el microondas, en el congelador y son seguros para usar en el lavavajillas.

Pack de 5 colores y 800 gramos (160 gramos por cada color).

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com